Jump to content

juicio final?


mariners

Posts Recomendados

Se vé, que el calor me esta afectando gravemente y empiezo a divagar yo solito,esta mañana sin ir mas lejos ,me preguntaba si habrá juicio final y a quien me tocara de juez(por Dios que no sea garzón)a lo que iba............yo creo que el juez debe ser uno mismo,digo yo....vamos a entrar en materia,como me va a juzgar alguien que no sea yo mismo?,quizas no sepa lo que me ha llevado a hacer ese acto?,o si me arrepenti al hacerlo o si llevo la penitencia durante toda la vida,dentro de todas estas divagaciones y como en un caleidoscopio(no sé si se escribe asi) sé que un acto por el que seré juzgado acaecio siendo niño,recuerdo que hacia calor, por el sudor se me resbalaba el rifle que le quite a mi tio Pere,estaba apostado tras un arbol,ya no recuerdo si suplantaba al Capitan Trueno o a Tintin,la cuestión es que estaba agazapado ,a la espera de algun pajarillo que se pusiera a tiro,oia sus cantos,las golondrinas se mezclaban entre ellos revoloteando a mi alrededor y no veia el momento de que se posara ningun pajaro en aquel maldito arbol,en vez de eso y a unos cincuenta metrosy en otro arbol(ahora con muchos mas años a mis espaldas me parecen veinte)vi que habia un pajarillo,mi instinto de cazador me hizo levantar el rifle,apoye su cañon entre dos ramas,ya no oia a ninguna golondrina ,habian desaparecido los graznidos de las golondrinas,estabamos el pajaro y yo.............el dedo fue al gatillo,apoyé mi cara en la culata,cerre el ojo,y encañoné al pajaro,estaba quieto mirando hacia mi,pense en si me veria,dio una vuelta,rectifique el cañón y disparé,creo que vi el perdigón ir hacia él,un ruido seco,POk y el pajarito cayo fulminado de la rama,corri como alma que se lleva el diablo hasta aquel arbol y lo vi,estaba de bruces,con un ala en una posicion rocambolesca y muerto,lo cogi,el calor de su cuerpo y sus ojos cerrados para siempre son los que ahora recuerdo y por lo que creo que sere juzgado,(si es que soy yo el que me juzga),creo que son estos pequeños detalles los que van a contar en el juicio final,por mis lecturas sobre la otra vida????????????y por los testimonios de los que han estado clinicamente muertos ,creo que va a ser asi,¿que pensais,me estoy volviendo loco?,¿hay vida tras la vida?,¿nos juzgamemos nosotros mismos? ¿quien lo hará?,saludos espirituales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners, no entro en el tema de si hay vida tras la vida ni si de verdad existe el espíritu o el mas allá, de momento me preocupa el mas acá, pero si ese es el mayor pecado por el que vas a ser juzgado... vamos, que no vas a tener ni que pagar fianza, pues no he matado yo pájaros en mi época de cazador, y los peces, ¿No tienen alma? ¿ O por ser húmedos y resbaladizos ya no, o es por ser de sangre fría como las serpientes? ¿O es por que los pájaros tienen alas como los ángeles? ¿Existen los ángeles? ¿Tienen sexo?
¿Nos habremos fumao algo?¿ O es por la acumulación de mercurio debida a la ingesta de pescado contaminado? Este calor hace mucho daño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1344683125' post='843549']
Mariners, no entro en el tema de si hay vida tras la vida ni si de verdad existe el espíritu o el mas allá, de momento me preocupa el mas acá, pero si ese es el mayor pecado por el que vas a ser juzgado... vamos, que no vas a tener ni que pagar fianza, pues no he matado yo pájaros en mi época de cazador, y los peces, ¿No tienen alma? ¿ O por ser húmedos y resbaladizos ya no, o es por ser de sangre fría como las serpientes? ¿O es por que los pájaros tienen alas como los ángeles? ¿Existen los ángeles? ¿Tienen sexo?
¿Nos habremos fumao algo?¿ O es por la acumulación de mercurio debida a la ingesta de pescado contaminado? Este calor hace mucho daño....
[/quote]


Lo de los peces me lo estoy planteando!!pero es una ayuda para vivir!!pues claro que existen los angeles y estan de buenas............................ahora hablando en serio,tú crees que hay juicio final?y no estoy fumaooooo

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344685181' post='843560']
Lo de los peces me lo estoy planteando!!pero es una ayuda para vivir!!pues claro que existen los angeles y estan de buenas............................ahora hablando en serio,tú crees que hay juicio final?y no estoy fumaooooo
[/quote]
A mi me das miedo tío, t lo digo con cariño, enserio pero con cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que eso del bien y el mal es pura fantasia nuestra , tenemos todos miedo a la muerte y eso nos hace pensar cosas raras sobre despues de la muerte

la prueba la tenemos en que todos y cada uno de los pueblos an sacado alguna forma de religion y no todas basadas en el amor al projimo

y si ponemos la religion cristiana como ejemplo , nos dice que dios es nuestro padre y puro amor y nos suelta aqui cada uno en unas condisiones diferentes y muchos a sufrir todos los dias de su vida , quien seria capaz de acer eso por amor

si algo ahi cuando yo muera ya le dire yo cuatro cosas a ese micerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344691117' post='843569']
El bien y el mal sera subjetivo no? ,digo yo..............!!.este calor !!..................todos los que han muerto lo han dicho..................hay paz en el mas alla,y los espiritus donde estan?
[/quote]


yo tengo mucha paz cuando duermo y una vez que me operaron con anestesia total tambien tube mucha paz jiji

pura tonteria la vida es una cadena polvo eres y en polvo te conbertiras jiji no hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1344691296' post='843570']
yo tengo mucha paz cuando duermo y una vez que me operaron con anestesia total tambien tube mucha paz jiji

pura tonteria la vida es una cadena polvo eres y en polvo te conbertiras jiji no hay mas
[/quote]


me resisto a creer eso,sin mas....me resisto,no quiero convertirme en la nada...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1344691296' post='843570']
yo tengo mucha paz cuando duermo y una vez que me operaron con anestesia total tambien tube mucha paz jiji

pura tonteria la vida es una cadena polvo eres y en polvo te conbertiras jiji no hay mas
[/quote]
Estoy deacuerdo contigo cxano, yo creo q el tema de los fantasmas es una cosa real y no real, a mi me mola todo ese tema, luego me cuesta dormir despues de haber hablado de ello pero bueno, jeje pero creo q es algo q produce la mente eso de ver cosas, la anyermen esa la verdad, no digo q no sea médium de verdad o no, pero no la creo, es mas si es verdad esa persona debería ser castiga duramente por usar un don divino para sacar dinero, q cuesta 100 euros la entrada para verla en Benidorm tíos! Es una locura.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344691781' post='843571']
me resisto a creer eso,sin mas....me resisto,no quiero convertirme en la nada...........
[/quote]


pues no lo agas deja tu propia erencia antes de morir jiji

como an echo muchos pero piensa friamente que si esiste dios no puede ser tan bueno
yo al menos no dejaria sufrir a nadie ni pasar hambre con la escusa de juzgaslo luego esa es una marranada lo mires como lo mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1344691952' post='843572']
Estoy deacuerdo contigo cxano, yo creo q el tema de los fantasmas es una cosa real y no real, a mi me mola todo ese tema, luego me cuesta dormir despues de haber hablado de ello pero bueno, jeje pero creo q es algo q produce la mente eso de ver cosas, la anyermen esa la verdad, no digo q no sea médium de verdad o no, pero no la creo, es mas si es verdad esa persona debería ser castiga duramente por usar un don divino para sacar dinero, q cuesta 100 euros la entrada para verla en Benidorm tíos! Es una locura.
saludos
[/quote]


ya los mediun y eso son engaña bobos jiji

el famoso mago judine o como se diga en su vida real ofrecio una recompensa por que alguien le demostrara la esistencia del mas alla y nadie pudo

a un hombre con la cabeza en los hombros no se le pueden contar cuentos de adas ni de sapos encantados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui nadie cree en el mas alla?!!no te digo yo, que me esta afectando la puta calor esta!!¿habra mar? alla donde fueramos?yo quiero tener una barca alli ,seguro que estara la mar llena de peces,no habran profesionales porque no tendremos que ganarnos la vida,me han dicho que alli todo es amor,que no hay discusuiones por donde pones la caña,que no hay seprona,ni verdesy que todos somos buenos....................

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y nunca se acaba el cebo, ni pierdes señuelos, ni te parten la linea, pero entonces es que no hay tallahams, ¿son peces diabólicos?.
Ahora en serio, ¿ Como un Dios misericordioso que nos dice ama al prójimo como a ti mismo y si te pega pon el otro lado de la cara permite luego las guerras santas? Hay demasiadas contradicciones. Francamente, yo no creo en Dios (aunque lo escriba con mayúscula por respeto a los que si creen), ni en la vida después de la muerte, ¿Cuantas parejas, amigos, compañeros no se han prometido que el primero que muera se pondría en contacto para decir que hay después?, incluso hay chistes sobre ello, yo no creo que si estoy equivocado mi padre, por ejemplo, no me haya avisado, yo lo haría por mi hijo.
Mi religión y mis mandamientos son los que me dicta mi propia conciencia, en casi todo coincido con los 10 mandamientos que hay escritos, Pero lo de no mirar a la mujer del prójimo..... ni siquiera de reojo....., y lo de santificar las fiestas se lo tengo que comentar a mi empresa, que me tiene currando casi todos los domingos y los festivos, en tres años por ejemplo he trabajado dos nochebuenas y una nochevieja, ¿Juzgarán a mi jefe por obligarme a incumplir ese mandamiento o por el contrario cargaré yo con la penitencia?
Mi opinión de los mediums, es parecida a la de leowesker y cxano, tienen mas de psicología que de paranormal.
En cambio si creo en la vida en otros planetas, incluso he llegado a pensar que en nuestra creación han intervenido ellos, precisamente la pelicula Prometheus, toca el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1344702835' post='843588']
Y nunca se acaba el cebo, ni pierdes señuelos, ni te parten la linea, pero entonces es que no hay tallahams, ¿son peces diabólicos?.
Ahora en serio, ¿ Como un Dios misericordioso que nos dice ama al prójimo como a ti mismo y si te pega pon el otro lado de la cara permite luego las guerras santas? Hay demasiadas contradicciones. Francamente, yo no creo en Dios (aunque lo escriba con mayúscula por respeto a los que si creen), ni en la vida después de la muerte, ¿Cuantas parejas, amigos, compañeros no se han prometido que el primero que muera se pondría en contacto para decir que hay después?, incluso hay chistes sobre ello, yo no creo que si estoy equivocado mi padre, por ejemplo, no me haya avisado, yo lo haría por mi hijo.
Mi religión y mis mandamientos son los que me dicta mi propia conciencia, en casi todo coincido con los 10 mandamientos que hay escritos, Pero lo de no mirar a la mujer del prójimo..... ni siquiera de reojo....., y lo de santificar las fiestas se lo tengo que comentar a mi empresa, que me tiene currando casi todos los domingos y los festivos, en tres años por ejemplo he trabajado dos nochebuenas y una nochevieja, ¿Juzgarán a mi jefe por obligarme a incumplir ese mandamiento o por el contrario cargaré yo con la penitencia?
Mi opinión de los mediums, es parecida a la de leowesker y cxano, tienen mas de psicología que de paranormal.
En cambio si creo en la vida en otros planetas, incluso he llegado a pensar que en nuestra creación han intervenido ellos, precisamente la pelicula Prometheus, toca el tema
[/quote]


En el mas alla no hay religiones,todos somos iguales(como quiere el tal gordillo)(no hay supermercados)asi no hay diferencias ni de religión ni de ideologias,ni hay parias ni clases sociales,yo tampoco creo en todas esas zarandajas inventadas solo para matar al projimo,si no a los hechos me remito,si desaparecieran las religiones cuantas guerras se hubieran evitado?por otro lado y volviendo al tema que nos ocupa,creo que solo nos podemos juzgar nosotros mismos,tú sabers lo que has hecho mal y lo que has hecho bien.................lpor otra parte en algo sobrenatural creo yo que nos apoyamos casi todos cuando algo hay que se nos escapa a nuestro entendimiento, ami que me quemen y me hechen al mar,asi estaré ya siempre con vosotros,jajajajjajaj,saludos

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344712864' post='843609']
En el mas alla no hay religiones,todos somos iguales(como quiere el tal gordillo)(no hay supermercados)asi no hay diferencias ni de religión ni de ideologias,ni hay parias ni clases sociales,yo tampoco creo en todas esas zarandajas inventadas solo para matar al projimo,si no a los hechos me remito,si desaparecieran las religiones cuantas guerras se hubieran evitado?por otro lado y volviendo al tema que nos ocupa,creo que solo nos podemos juzgar nosotros mismos,tú sabers lo que has hecho mal y lo que has hecho bien.................lpor otra parte en algo sobrenatural creo yo que nos apoyamos casi todos cuando algo hay que se nos escapa a nuestro entendimiento, ami que me quemen y me hechen al mar,asi estaré ya siempre con vosotros,jajajajjajaj,saludos
[/quote]

yo en eso de que uno sabe lo que a echo bien o mal discrepo contigo intentare espricarte el porque con un ejemplo antiguo

los vikingos creian que morir con la espada en la mano aunque fuera saqueando a otros pueblos les asia llegar al paraiso esa idea se la enculcaron de pequeños y es de suponer que se la tomaban muy enserio , segun los documentales y peliculas

con este ejemplo te digo como se juzga un vikingo asi mismo

esta claro que de distinta forma a como tu lo arias



en cuanto a lo de vida en otros planetas , posiblemente alla pero que lleguen asta aqui es otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1344715047' post='843618']
yo en eso de que uno sabe lo que a echo bien o mal discrepo contigo intentare espricarte el porque con un ejemplo antiguo

los vikingos creian que morir con la espada en la mano aunque fuera saqueando a otros pueblos les asia llegar al paraiso esa idea se la enculcaron de pequeños y es de suponer que se la tomaban muy enserio , segun los documentales y peliculas

con este ejemplo te digo como se juzga un vikingo asi mismo

esta claro que de distinta forma a como tu lo arias



en cuanto a lo de vida en otros planetas , posiblemente alla pero que lleguen asta aqui es otro tema
[/quote]

claro ,es lo que yo digo ,que no podemos juzgar a nadie,ellos creian que lo hacian bien,estamos diciendo lo mismo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo del "lado oscuro " y " lado claro " de la guerra de la galaxia eso que sería ?
Una creencia paralela, una interpretación de una reencarnación o sería otra cosa.
Que comida de cabeza.
Estoy de acuerdo con lo que dice chorly de que se acaba el mundo cuando te mueres. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1344854295' post='843863']
Y lo del "lado oscuro " y " lado claro " de la guerra de la galaxia eso que sería ?
Una creencia paralela, una interpretación de una reencarnación o sería otra cosa.
Que comida de cabeza.
Estoy de acuerdo con lo que dice chorly de que se acaba el mundo cuando te mueres. :untitled:
[/quote]

Que nooooooo,que hay otro,esto solo es un paso para llegar a él,esto no puede ser el todo,el todo viene despues,la paz eterna,no me creo yo que esto que estamos viviendo sea el todo,pero de verdad creeis que esto se acaba aqui?no estoy hablando de Dios,como no podria ser de otro modo,o os creeis que los otros no tienen a su Dios,llamarles como querais desde africa hasta alascahay miles de religiones ,de creencias,no hablo de nuestro Dios sino de si hay vida despues de la vida??????????????????????

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344862512' post='843878']
Que nooooooo,que hay otro,esto solo es un paso para llegar a él,esto no puede ser el todo,el todo viene despues,la paz eterna,no me creo yo que esto que estamos viviendo sea el todo,pero de verdad creeis que esto se acaba aqui?no estoy hablando de Dios,como no podria ser de otro modo,o os creeis que los otros no tienen a su Dios,llamarles como querais desde africa hasta alascahay miles de religiones ,de creencias,no hablo de nuestro Dios sino de si hay vida despues de la vida??????????????????????
[/quote]

la unica vida que saldra de un muerto seran las larvas de moscas inchadas con sus restos putrefactos

esto es una cadena de resciclaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui se ve la nueva vida de una anciana

[url="http://sicorax.files.wordpress.com/2010/05/gusanos_ojo.png?w=614&h=384"]http://sicorax.files...png?w=614&h=384[/url]

y asin susede con todos

descanse en paz eso si

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1344882839' post='843918']
aqui se ve la nueva vida de una anciana

[url="http://sicorax.files.wordpress.com/2010/05/gusanos_ojo.png?w=614&h=384"]http://sicorax.files...png?w=614&h=384[/url]

y asin susede con todos

descanse en paz eso si
[/quote]


eso es la carneeeeeeeee y el espiritu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344883481' post='843919']
eso es la carneeeeeeeee y el espiritu?
[/quote]


el espiritu se queda en las casas embrujadas para todo el que quiera verlos


enserio como ya e dicho antes cada pueblo inventa sus propias historias engañabobos debido a nuestro miedo interior a que sera de nosotros al morir pero la unica cosa a ciencia cierta es la de la foto , tu pregunta nadie puede contestarla pero muchos te contaran historias como la de los reyes magos

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...