Jump to content

Cambio de anillas, y demás


Posts Recomendados

hola amigos, de momento no me hace falta cambiar las anillas a ninguna caña pero tal vez algún día "no muy lejano" si. No se si es un servicio fácil de encontrar o si es muy caro, por ejemplo poner una anillas Fuji si es o no es muy caro. En ocasiones los comentarios son bastante dispares, unos dicen unos 60 euros otros dicen 80 y e llegad a ver algunos que asta menos de 50 euros...

Yo la verdad lo digo por que tanto para el equipo de Spining y el de Surfcasting no tengo anillas Fuji :) solo el porta carretes, por eso me gustaría saber el precio y si se puede hacer y sobre todo si queda bien el trabajo, si no afecta a la caña a nivel de rendimeinto, "en todo caso mejorará...¿ no? " y ya que estoy otraq cuestión, ¿se pueden cambiar también los porta carretes? ¿ y si tengo uno de rosca puedo poner uno de cremallera?

Pues muchas gracias por vuestra atención y espero los comentarios pronto. La verdad es que me gusta mi equipo y si lo puedo mejorar así, lo voy hacer poco a poco.




Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que llegado el momento de cambiar cualquier cosa te pongas en contacto con Jurela's Killer, el te puede cambiar las anillas, el portacarretes, el mango, tunearte la caña a tu antojo...
Siempre hace presupuesto previo y ademas lo tienes en Valencia mismo, con lo que podéis quedar en un sitio y ahorrar gastos de envió y demás, Es un artista, de verdad, me hizo un trabajo en una caña y ni se nota que se haya modificado, parece salida de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK lo tendré en cuenta. La verdad es que me cuido mucho el material, por eso a pesar del tiempo que tienen mis cañas no necesito el cambio de anillas o portacarretes ahora. Pero claro, me gustaría arreglarme el equipo para que se quede mas completo aún y añadir mas valor y mas prestaciones.

Muchas veces la gente o los companyeros de pesca te dicen que es mejor que te compres una caña nueva, antes de gastarte la pasta en las anillas, pero digo yo que si tu te sientes cómodo con la tuya y además funciona bien... Para que otra? Mejor volver a "estrenar" la tuya pero la versión mejorada, y la haces única.

Por cierto una reflexión. Muchas veces nos fijamos en los Blanks y luego en las anillas... Y obsevamos que unas valen "por ejemplo" 200 con anillas Fuji i las otras 99 o 120 sin Fuji. Pensamos estas mas caras tendrán un carbono mejor por eso valen eses precio serán mas buenas... Y por lo visto lo que de verdad encare el producto no es el Blank.... Y eso no debería ser así. Por que hay casas que tienen el mismo modelo con Fuji i otro sin Fuji i la diferencia es brutal... Pero es la misma caña!!! No cambia nada en cuanto a construcción. Y creo que con un poco de cuidado con las anillas "mas malas" puedes pesacar unos buenos años, "que me lo digan a mi". Y luego ya cuando puedas pues haces el cambio... No? Que pensaís ?

Loco de Mar gracias seguiré eses consejo. Y so lo hace tan bien y me "tunea" la caña seguro que lo hago con todas! :)


Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...