Jump to content

donde pescar alistados

Recommended Posts

buenas tardes a todos el sabado vamos a salir desde isla canela para buscar alistados y lirios me han dicho que hay pocos y que estan en la boya del gas frente a isla cristina a los 80 metros al guien me podria decir si se estan cogiendo y si es verdad q estan tan adentro gracias.

hola compañero,mira yo pesco en ayamonte y cercanias desde costa y alguna vez en embarcacion,y fui la primera quincena de agosto,y salimos un dia en barco pero no tocamos nada salvo 2 de caballas y 3 lubinas a spinning,creo q los listados empiezan a salir a finales de este mes me dijo un tio de por la zona,pero no se muy bien,eso hay un foro q se llama pescamediterraneo2.com en este foro hay mucha gente q te podrá ayudar,yo estoy en él,y tambien he oido algo acerca de una boya de gas en la q se sacan muy buenas capturas

UN SALUDO

[quote name='lavalito2' timestamp='1345560429' post='845320']
hola compañero,mira yo pesco en ayamonte y cercanias desde costa y alguna vez en embarcacion,y fui la primera quincena de agosto,y salimos un dia en barco pero no tocamos nada salvo 2 de caballas y 3 lubinas a spinning,creo q los listados empiezan a salir a finales de este mes me dijo un tio de por la zona,pero no se muy bien,eso hay un foro q se llama pescamediterraneo2.com en este foro hay mucha gente q te podrá ayudar,yo estoy en él,y tambien he oido algo acerca de una boya de gas en la q se sacan muy buenas capturas

UN SALUDO
[/quote]

muchas gracias lavalito2 yo los he pescado en agosto otros años pero este año parece que no hay o de momento no estan por aqui habra que esperar un poco mas. un saludo.