Jump to content

Zona pesca campo de gibraltar


capitannemo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes pescador@s

Soy de Algeciras y nuevo por el foro y quería preguntaros por un buen sitio de pesca por el campo de gibraltar,,la otra noche fuimos a rinconcillo y fue un desastre,,no picaron nada y aunque este feo decirlo,,no me fió de lo que pueda sacar de allí,,,,


Un saludo y gracias de ante mano por las recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Josiky' timestamp='1345806933' post='846030']
Yo no digo nada, pero en verano está prohibido pescar en la zona.
[/quote]

Enserio??si me acabo de sacar el carnet de pesca!y veo a la gente pescando ahi!!entonces donde pudo pescar???

Gracias por aviso,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tío, sinceramente, ni pajolera idea. La cosa es que yo Gibraltar no vuelvo a pisarlo en mi vida. Tras 40 minutos de cola, entrar, ir al ayuntamiento y que me digan que no tienen ni idea, ir a Informacion y que me diga una señora muy borde que si quiero pescar allí tengo que ser ciudadano de Gibraltar y que además en verano no se puede pescar porque tienen echadas redes o no se qué (todo esto dando vueltas y vueltas y vueltas por las microcalles que hay). Hora y media despues salí de allí con tras otros 30 minutos de cola y HASTA LUEGO LUCAS[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img]. Aún asi tengo entendido que se cogen buenos bichos por la zona.
De todos modos, pregunté a un par de bobbies y no tenían ni idea. ¿Allí no hay nada tipo Guardia Civil o similar para que te digan que saquen las cañas, no? Asi que si uno se quiere "arriesgar" tampoco es demasiado peligroso, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Creo que te has confundido, el compañero pregunta por el Campo de Gibraltar y no por Gibraltar.

Por esta zona tienes varias posibilidades, en esta epoca si quieres ir a playas, a partir de las 9 hasta las 10 de la mañana. Pero hay sitios donde puedes pescar todo el dia tranquilamente. Comentarte que la zona del rinconsillo, Getares, Las playas de Levante de La Linea, por la noche el besugo no te deja pescar otra cosa. Por el dia segun que sitios puedes pillar alguna doradilla, pero este año la cosa esta fatal.

Y sobre Gibraltar se puede pescar y nunca han pedido la licencia, ojo solo se metian si llevabas mas de 2 cañas. Yo por el conflicto paso de ir hasta que esto se arregle.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...