Jump to content

Buscando cañita


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gente!!! Soy nuevo de hoy en este foro y un recien enganchado a la pesca en el mar (siempre he pescado en rio o pantano), el tema es que he ido un par de meses con una renzo valdieri san remo y le quiero buscar una compañera con algo mas de nivel y me ha gustado la abu garcia emerald surf 420 y nada, queriaa ver si me aconsejabais o me dabais otras opcionesde precios similares, quiero montarme otro equipo con mas cara y ojos que el primero.

Muchas gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias menesteos!!!! Le echare un vistazo a la que me comentas y mirare, que si no hay mucha diferencia y es mejor, nunca esta de mas!!!! Alguna recomendacion de otra marcaa o alguna sutil sugerencia??? Jejjejeje, esque no me he movido de abu garcia y tampoco se muy bien como esta el mercato!!!! Jijiji. Saludoooos y mejor pescaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, la gentee no me ha comentado mucho, pero me acabo de encontrar con esta oferta, caña renzo valdieri vantaggio + tica scepter ge 5000 por 200€, contra lo que yo tenia pensado que era: abu garcia emerald surf + okuma surf distance que me salia por 175. La verdad que por precio me da igual uno que otro, pero por ejemplo se que el carrete tica es mas bueno que el okuma que comento, pero las cañas nose la verdad... A ver si alguoen me saca de dudas y me alumbraaaaa que la quiero para la semanita que vieneeeeee!!!! Jajajajjaja

Muchisimas gracias de antemanoo y buena pescaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...