Jump to content

Camping Alfaques


Mut1

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

He pillado una oferta y me voy al Camping los Alfaques en Sant Carles de la Rapita un fin de semana, voy a aprovechar para lanzar un par de cañas, me han dicho que por esa zona a Surfcasting se puede sacar algo decente.

Es buen sitio? o es mejor que me mueva por la zona?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mut1' timestamp='1346180689' post='846961']
Hola,

He pillado una oferta y me voy al Camping los Alfaques en Sant Carles de la Rapita un fin de semana, voy a aprovechar para lanzar un par de cañas, me han dicho que por esa zona a Surfcasting se puede sacar algo decente.

Es buen sitio? o es mejor que me mueva por la zona?

Un saludo
[/quote]

Hola, yo he estado viviendo en la zona y no pescaria desde la roca que hay por la costa aunque a lo mejor alguna lubina podria caer... yo donde iba era a la cementera a pescar, alli hay una zona cojonuda para hacer spinning (meros.... ...) jajaja con eso te lo digo todo, tienes que dejar el coche en una pequeña playa y luego ir hasta la punta para luego llegar hasta la otra punta mas alejada, auque cuidado con los seguratas de la cemex jajajaja. Alli pescaras 100%. Lastima ser de Alicante que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mut1' timestamp='1346180689' post='846961']
Hola,

He pillado una oferta y me voy al Camping los Alfaques en Sant Carles de la Rapita un fin de semana, voy a aprovechar para lanzar un par de cañas, me han dicho que por esa zona a Surfcasting se puede sacar algo decente.

Es buen sitio? o es mejor que me mueva por la zona?

Un saludo
[/quote]

Hola mut1, en junio estube en el càmping solo para pescar... y la verdad es que allí solo pesqué un sargo, pues estaba lleno de tallahams y cuando pillabas alguna dorada sacabas solo la cabeza.

Pero es muy buen sitio pues las grandes entran en agosto y septiembre segun nos comentaron los del càmping y algún pescador que tiene la caravana todo el año.

Donde cojí más doradas fue en el ebro... con un total de 25 en solo un dia... y por ser temporada baja de doradas.... yo estaba muy contento.

que tengas suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hucar 14' timestamp='1346183184' post='846971']
Hola mut1, en junio estube en el càmping solo para pescar... y la verdad es que allí solo pesqué un sargo, pues estaba lleno de tallahams y cuando pillabas alguna dorada sacabas solo la cabeza.
[/quote]

Y eso es un problema? Ya quisiera yo problemas así, cañita de spinning, popper y a hartarse de sacar tallahams, pues no disfrutaría yo con la batalla que dan y los saltos fuera del agua que pegan.... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas graciassss, por lo que veo he escogido bien el camping jajaja, en principio tenia pensado no moverme del camping por tema comodidad, supongo que habran zonas habilitadas de pesca en el camping no?

Con el tema de los Tallahams me habeis puesto en alerta, le meto un bajo con cable de acero y de hilo un 0,70 para surfcasting o que? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1346209128' post='847026']
Y eso es un problema? Ya quisiera yo problemas así, cañita de spinning, popper y a hartarse de sacar tallahams, pues no disfrutaría yo con la batalla que dan y los saltos fuera del agua que pegan.... :panico:
[/quote]

Pues para mi si era un problema ya que lo que iva era a pescar Doradas no tallahams... llevaba cañas para surfcàsting i rockfishing no para spinning.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mut1' timestamp='1346227420' post='847080']
Muchas graciassss, por lo que veo he escogido bien el camping jajaja, en principio tenia pensado no moverme del camping por tema comodidad, supongo que habran zonas habilitadas de pesca en el camping no?

Con el tema de los Tallahams me habeis puesto en alerta, le meto un bajo con cable de acero y de hilo un 0,70 para surfcasting o que? jajajajaja
[/quote]

En el càmping puedes pescar en muchos sitios, han puesto tubos (que hacen función de pincho para clavar la caña i todo). Eso si... està lleno de grandes rocas que muchas veces al recojer vas a enrocar el plomo o anzuelo...

mucha suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acabo de ver el indice de la tabla de mareas y cuando voy es bajisimo del 31 al 39 a ver si es verdad que no pesco nada porque alguna vez he ido a sitios con indice 110 y me venido que ni tocaban el cebo...

Aunque no tengo caña propiamente de Spining mientras espero con la de Surf probare a montar una de Surfcasting con una rapala a ver si cazo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mut1' timestamp='1346246195' post='847145']
Acabo de ver el indice de la tabla de mareas y cuando voy es bajisimo del 31 al 39 a ver si es verdad que no pesco nada porque alguna vez he ido a sitios con indice 110 y me venido que ni tocaban el cebo...

Aunque no tengo caña propiamente de Spining mientras espero con la de Surf probare a montar una de Surfcasting con una rapala a ver si cazo algo...
[/quote]

Hazme caso y vete a pescar a la cementera, en el camping todo lo que cogeras sera morralla para caldo jajaja, en la cementera puedes pescar tanto a surf como a spinning. Por cierto, la cementera esta a 2 minutos con el coche del camping y unos 8 minutos caminando por las rocas de esta, animate que no te defraudara. Xao

Por cierto, en el mediterraneo las mareas son casi imperceptibles y no son relevantes para la pesca, en mi opinion

Editado por anjovero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno bueno, tal y como me lo pintais me dan ganas de irme ahora mismo!!! a ver como se da la cosa, la ultima vez que fui al Delta fue a la playa de Riumar y solo cogi 2 Doradas :( aparte tuve que refugiarme porque estubo 4 horas haciendo un viento insufrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='anjovero' timestamp='1346505880' post='847809']
Vale la pena ir aunque sea 2 dias; siempre que he ido he pillado algo decente[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
[/quote]

Eso esperooo!!, ya me queda menos para el fin de semana, tengo ya encargado el Llobarrero, el americano, las titas y Coreano para asegurarme el tiro, si no pesco nada alli me pongo el anzuelo en la boca y me tiro al mar yo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='anjovero' timestamp='1346702958' post='848222']
No te dejes la cañita de spinning por dios jajaja
[/quote]

No no, voy preparaooo, y si no uso la de surfcasting a modo de spinning jajajaja, a los 15 minutos seguro que tengo los brazos de Chuck Norris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Bueno ya he vuelto de mi escapada al Camping, resumo 2 Doradas en 3 dias.... probe en el camping, que enroque como unas 10 veces... probe en la playa de la cemetera y en varios sitios mas, nada de nada, pero ni yo ni ninguno de los que estabamos pescando, ha sido un fin de semana negro en la zona.

Eso si, en el camping muy comodo porque puedes pescar a apenas 10 metros de donde estas alojado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='Mut1' timestamp='1347431862' post='850081']
Hola,

Bueno ya he vuelto de mi escapada al Camping, resumo 2 Doradas en 3 dias.... probe en el camping, que enroque como unas 10 veces... probe en la playa de la cemetera y en varios sitios mas, nada de nada, pero ni yo ni ninguno de los que estabamos pescando, ha sido un fin de semana negro en la zona.

Eso si, en el camping muy comodo porque puedes pescar a apenas 10 metros de donde estas alojado...
[/quote]

Amigo no te dije que pescaras en la playa de la cementera sino en las rocas de la escollera que la rodea al final de todo, en fin, te has perdido una zona muy buena de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paquito29' timestamp='1348920316' post='855042']
Hola,
Una pregunta a que llamais tallahams??
[/quote]

https://www.google.es/search?q=tallahas&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-MX:official&client=firefox-a&channel=fflb#hl=es-419&client=firefox-a&hs=Cvc&rls=org.mozilla:es-MX:official&channel=fflb&sa=X&ei=EiJoUIjiI4aWhQfU64HwAg&ved=0CB8QBSgA&q=tallahams&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=66bd35d9d5c1c378&biw=1366&bih=638

espero que te sirva :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...