Jump to content

mochila spinning


Posts Recomendados

¿Donde lleváis vuestros señuelos cuando vais a hacer spinning? Yo llevo una bandolera, pero no es muy cómoda, y estoy buscando alguna mochila para llevar a la espalda. ¿Me podríais aconsejar sobre qué tipo de mochila comprar? O si no lleváis mochila, cómo lo hacéis para salir a pegar cañazos?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La típica bolsa grande del decarton, con tres cajas dentro en las que ya no me cabe ni un señuelo mas, pero al llegar a la zona de pesca la dejo en el suelo, no cargo con ella todo el rato, eso si, cuando quiero cambiar de señuelo tengo que ir a donde esté la bolsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muy buenas!! Yo llevo la mochila de cuando iba al instituto, la tipica de toda la vida, un bolsillo grande y uno pequeño abajo, alli lo metes todo guardado en cajitas y cuando kieres algo solo tienes q abrirla y cogerlo, y como la llevas en los ombros no te estorba para pescar ni para nada,
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amtes llevaba uma bolsa colgada del hombro como la que usa loco de mar pero yo soy culo inquieto y cambio mucho de sitio cuando estoy en el rio u en playa voy andando con lo k alcabo de buen rato por poco peso k lleves al final lo notas ahora uso mochila y noto muchisimo la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Para mi, lo mejor es la [b]bolsa sling Rapala,[/b] la verdad es que es un inventazo. Tengo los señuelos por un lado, por otro los vinilos, un par de bombetas, hilo, etc, todo muy bien organizado ( por que si no no te caben tantas cosas) y bien apretaditos, que no pasen frío, ja ja ja.

Esta muy bien. Tirando un poco de la bandolera se te quedan las cajas de señuelos frente al pecho, y al abrirlos no gira 180º, sino 90º, por lo cual no tienes que liarla parda para cambiar o coger un señuelo y con un simple gesto vuelve la susodicha a ocupar su lugar a nuestra espalda y a seguir pescando con total comodidad.

Para mi es perfecta. Lo malo es que como todo lo de este mundo es un poco cara ( bajo mi punto de vista, claro). Me la compre hace un par de años y estoy casi feliz con ella.

Lo que me falta ya es pescar algo decente.

Edito para poneros la descripcion que hacen de esta bolsa en una conocida tienda de pesca on-line:

BOLSA SLING RAPALA ( Os pongo la grande, que por su mayor capacidad es mas aconsejable que la chica, por lo menos para mi).

Bolsa revolucionaria para los pescadores de alta movilidad. Ahora nuevo modelo más grande.
La bolsa se gira fácilmente hacia el frente y el compartimento principal se abre conteniendo dos cajas de pesca tamaño 3700 para almacenar más material.

La bolsa dispone: Correa de hombro acolchada - Separador de caracol - D-anilla - Bolsillo con cremallera en la parte frontal y posterior - Dos compartimentos principales con extractores de doble anilla - Resistente al agua con tejido 600D - Dos cajas de aparejos 3700 incluidas. Medidas: 42 x 28 x 11 cms.

Editado por Wayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo completamente con Javiko_83, una mochila de las de toda la vida, y dentro con cajas lo puedes tener todo perfectamente organizado, y desde luego a mi no me estorba nada, creo que estorban mas otro tipo de riñoneras y bolsas específicas para señuelos. Además la mochila es más barata.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...