Jump to content

distintos plomos


SUPERKOKO

Posts Recomendados

superkoko,te cuento como lo hago yo.

plomo corrido cuando pesco desde escollera ,que no se tiene que lanzar muy lejos,y solo con un anzuelo.tambien es mas comodo con cañas telescopicas ,lo llevas todo montado a falta de colocar la gameta con su anzuelo.

plomo terminal en playas,lanzas mas y montas bajos con varios anzuelos.

todo es relatibo pues tambien e pescado en escollera con terminal y bajos yen playa con plomo corrido cuando hay mala mar y quiero tentar alguna lubina.

resumiendo si tienes caña telescopica y eres comodon o vas pa un rato el plomo corrido.si tientas peces que van en grupo,sin duda bajo y plomo terminal.

espero te sirva de ayuda que ya me estoy liando y voy a tener que habrir un post al lado del tuyo preguntando lo mismo (es broma)

un saludo..................desde el otro lado del medi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que da lo mismo plomo corrido o plomo terminal el tema es que con plomo corrido la lubi al tirar no nota resistencia y suele comer, con plomo terminal lo unico que hay que hacer es poner cametas largas 2-3mt para que la lubi que es muy desconfiada coma y no le dé tiempo a notar el peso del plomo, luego ya cada uno es partidario de poner un plomo u otro yo personalmente siempre plomo de casting para todas las especies si pesco en playa si lo hago en espigon siempre plomo corrido y de aletas. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...