Jump to content

mitchet vs vega


matraca

Posts Recomendados

Hola buenas tengo 1 caña telescopica y dos carretes diferentes y no se con cual quedarme aver si me pudierais ayudar a decidir.


Tengo el mitchell compact cooper surf 700 y el vega fs 70, el vega parece mas carrete que el mitchell pero el fallo q tiene a veces al lanzar se me cierra el freno y el mitchell no me pasa pero es mas pequeño y no se con cual quedarme de los dos vega 4 rodamientos mitchell 6 a ver si pudierais ayudarme por favor

A que se me olvidaba pesco tanto en espigon como en playa

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo un vega el BL 700 y de mitchell tengo tres modelos parecidos al que comentas ( gold sur 7000, elx 800 y challenger 7000 ) pero no los que comentas, marca con marca me quedo con el vega, más cómodo y sus prestaciones me gustan más que los Mitchell, es una marca este el Vega que me ha sorprendido.
Y eso que estaba convencido de mitchell, pero este Portugués va fino fino, no se que te puede pasar con el freno pero no es normal, igual si lo mandas a repasar se soluciona.
Buena pesca :pescando2:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...