Jump to content

Bad Bass Cardinal


Posts Recomendados

Pues eso vendo 2 Bad Bass Cardinal, anilladas con fuji "Low Riders" y portacarretes de cremallera fuji acero inox 450 € (NO por separado)

El motivo de la venta es pra pedir otras desnudas y anillarmelas a mi manera, seguro que la cagare, pero bueno quien no se arriesga....

Tambien las cambiaria por 2 SAT CX impecables o por algunas otras cañas que me pudieran interesar.

Los gastos de transporte tanto de venta como de intercambio a cuenta del interesado.

carretecards0hy.jpg

anillascardbig7ep.jpg

talonbi2zg.jpg

cardspigotbig3kw.jpg

cardinal8ee.jpg

Editado por pacojara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos de detalle por favor, por que ahora vendes dos y la otra vez una solo.

Mucho vicio por el mundo leñe, mucho vicio es lo que tenemos ...jajajaja..... joer menuda colección de cañas tienes, o eso se leas vendes a la tienda, bueno, podrí­a interesarme una ya lo sabes :bienvenido::bienvenido:

Anilladas por ti o por la fabrica ??

Yo te hago un cambio si llegamos a un acuerdo.

Cuantas más te quedan ??

Felices fiestas. :bienvenido:

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anillas, estas son las Bad Bass Cardinal, la otra que vendi era la International.

La caña originalmente viene con portacarretes de rosca y anillas globo, las modificaciones me las hicieron por encargo el la fabrica, aunque si lo hago yo no notarias la diferencia.

Las condiciones estan puestas en el post y son inamovibles, venta o cambio, pero las 2 cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo te propongo 225 euros y la mí­a, los gasto yo.

Mira a ver si te interesa.

Yo de todas formas solo quiero una, la otra igual le interesa a otra persona del foro, ya veremos, y en ese caso te ofrezco mi caña y pago yo los gastos.

feliz navidad :coche:

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo te propongo 225 euros y la mí­a, los gasto yo.

Mira a ver si te interesa.

Yo de todas formas solo quiero una, la otra igual le interesa a otra persona del foro, ya veremos, y en ese caso te ofrezco mi caña y pago yo los gastos.

feliz navidad :unsure:

no me interesa el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29112

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?p=137768#137768

me interesa venderlas aunque las de este anuncio no son, ya las vendi, estas que vendo ahora son mas nuevas

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...