- 0
fotos de la liga de pesca.
-
Actualizo un poco por si alguien quiere opinar. Ya tengo una encuesta corta para validar la idea antes de seguir construyendo: mapa, capturas, rutas/accesos y privacidad de spots por defecto. No hay app publicada ni venta. https://decide.mofa.org.es/ Cualquier opinión de pescador real me sirve más que inventar funciones desde fuera.
-
Por pescadero21 · Publicado
Peixos Nolla (peixosnolla.es) es una pescadería familiar de Castelldefels con más de 130 años de historia (desde 1887), ya en su quinta generación. Su web muestra el catálogo de producto fresco y marisco, atención por WhatsApp/Instagram, y ubicación en el Passeig Marítim, 278. Abren de martes a sábado. La página tiene un diseño cuidado y transmite bien el posicionamiento de proximidad y tradición familiar. -
Por pescadero21 · Publicado
Peixos Nolla (peixosnolla.es) es una pescadería familiar de Castelldefels con más de 130 años de historia (desde 1887), ya en su quinta generación. Su web muestra el catálogo de producto fresco y marisco, atención por WhatsApp/Instagram, y ubicación en el Passeig Marítim, 278. Abren de martes a sábado. La página tiene un diseño cuidado y transmite bien el posicionamiento de proximidad y tradición familiar. -
Muchas gracias por la bienvenida. Espero que me entere de algo. Soy novatillo en todo, porque estuve años sin pescar pero ahora ha cambiado todo mucho.
-
Bienvenido al foro desde el estrecho,aquí hay mucha información, que seguro te valdrá.
-
-
Temas
-
Artículos

Pregunta
liga_de_pesca
muy buenas a todos!!!

me gustaria decir q este post [b][size="3"][u]solo[/u][/size][/b] sera [b][size="3"][u]para[/u][/size][/b] q podais poner las[b][size="3"] [u]fotos [/u][/size][/b]de la liga, [size="3"][b][u]de otoño en adelante[/u][/b][/size], para q todos tengamos acceso a verlas y no tener q estar buscandolas por el post de "comentarios de liga de pesca".muchas gracias por vuestra colaboracion y recordad las normativa de las fotos.
un saludo y buena pesca!!!!
Top Posters en esta Pregunta
13
13
10
8
Días populares
Sep 24
4
Oct 14
3
Dic 8
3
Oct 8
3
Top Posters en esta Pregunta
ciuri26 13 posts
Miguel SHS 13 posts
leowesker 10 posts
Miguelito JR 8 posts
Días populares
Sep 24 2012
4 posts
Oct 14 2012
3 posts
Dic 8 2012
3 posts
Oct 8 2012
3 posts
89 respuestas a esta pregunta
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.