Miembros hierropesca Publicado Septiembre 13 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2012 [b]Hola muy buenos dias a todos![/b] [b] [/b] [b]Soy nuevo tanto el en el foro como en el mundo de la pesca a spining, asique si no es molestia queria plantearles un par de dudas:[/b] [b] [/b] [b]Me han regalado una caña grauvell madeira 240 de accion 50-150 y me gustaria saves que tipo de carrete devo de comprarme y que tipos de linea y de señuelos para lanzar lo mas posible.[/b] [b]Saludos amigos espero sus respuestas![/b] Citar
Miembros amiho Publicado Septiembre 18 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 18 , 2012 [quote name='hierropesca' timestamp='1347530963' post='850377'] [b]Hola muy buenos dias a todos![/b] [b] [/b] [b]Soy nuevo tanto el en el foro como en el mundo de la pesca a spining, asique si no es molestia queria plantearles un par de dudas:[/b] [b] [/b] [b]Me han regalado una caña grauvell madeira 240 de accion 50-150 y me gustaria saves que tipo de carrete devo de comprarme y que tipos de linea y de señuelos para lanzar lo mas posible.[/b] [b]Saludos amigos espero sus respuestas![/b] [/quote] Lo primero dinos tu presupuesto y las especies que intentes pescar, en base a eso podremos ayudarte. Citar
Miembros hierropesca Publicado Septiembre 18 , 2012 Autor Miembros Publicado Septiembre 18 , 2012 bueno presupuesto no ai unos fijo y en cuanto a espesises quiero lo que se me pegue porque yo los voi a soltar de nuevo si me gustaria pescar peses medianos y grandes . ha y una cosa la pesca la queiro hacer en el mar nada de rio. Citar
Miembros amiho Publicado Septiembre 18 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 18 , 2012 (editado) Es necesario que me digas de cuanto dinero dispones aunque sea mas o menos para poder decirte algo ya que si no, no te podre ayudar porque hay un infinito de carretes disponibles en el mercado. Editado Septiembre 18 , 2012 por amiho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.