buitre Publicado Dic 17 , 2005 Publicado Dic 17 , 2005 Hola foreros, un saludo a todos y una ronda de buen vino, que el cierzo que corre por esta tierra bien se lo merece. La pregunta es la siguiente: ¿ a cuanto esta el alquiler de un amarre de 8 metros en San Carlos de la Rapita? Ya se que no hay del puerto, es de un particular, me lo quiere alquilar y no tengo ni idea si el precio es correcto o se pasa un pueblo. Si alguien teneis uno alquilado o conoceis a alguien que lo tiene, si no es molestia me lo contais. Un saludo. Buitre. Citar
Pep Publicado Dic 20 , 2005 Publicado Dic 20 , 2005 Buitre Desconozco el precio de alquiler de un amarre en Sant Carles de la Rí pita i menos el de los particulares, si quieres tener una referencia, te recomiendo que preguntes al Club, cuanto te costaría caso que tuviesen, así como que preguntes la posibilidad de incorporarte a alguna lista de espera (si la tienen). Con esta información podrás saber lo que piden por encima o debajo de los precios del club, aunque si la escasez es tan alta, el precio de mercado puede ser astronomico, pura ley de oferta y demanda, aunque estoy seguro que por las dimensiones del puerto deben haber más de particulares para que puedas comparar los precios. Yo no estoy muy lejos de ahí y te puedo decir que tampoco quedan de 8x3 m, así que los alquileres fuera de las manos del club pueden tomar el camino que el propietario desee. Ánimo y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.