Alicantino86 Publicado Septiembre 20 , 2012 Publicado Septiembre 20 , 2012 hola compañeros. quisiera preguntaros si el horario de pesca en playas varia de verano a invierno ya que en invierno no hay bañistas a los que poder "molestar" o si por lo contrario es el mismo horario para todo el año. un saludo y buena pesca. Citar
loco de mar Publicado Septiembre 20 , 2012 Publicado Septiembre 20 , 2012 En teoría en invierno no hay horario de pesca, se pueden pescar las 24 horas, pero cada municipio regula las playas de su territorio a su antojo Citar
Alicantino86 Publicado Septiembre 20 , 2012 Autor Publicado Septiembre 20 , 2012 osea que me toca llamar al ministerio no??????? jejejejejejeje. gracias por la respuesta. un saludo y buena pesca. Citar
Miembros DOBRO Publicado Septiembre 22 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2012 Yo llamaria mejor a policia local de ca cada playa, se supone que ellos son los responsables de hacer cumplir las ordenanzas municipales. Yo el marte empezare a llamar para enterarme de las zonas donde suelo ir a pescar. Segun me han dicho, en castelldefels desde el 16 ya se puede pescar, pero todavia no lo he confirmado. saludos! Citar
Kennedy Publicado Septiembre 29 , 2012 Publicado Septiembre 29 , 2012 por tu zona en general creo que puedes pescar cuando quieras, lo mas necesario es tener licencia y respetar las normas, en ese caso no creo que pongan problemas aunque te hayas saltado el horario Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.