NeneSurfcasting Publicado Septiembre 20 , 2012 Publicado Septiembre 20 , 2012 Ola compañeros tengo una duda kiero pillarme un Kayak para calar cebo estoy entre el ocean Kayak Frenzy y el bic bilbao quiero k m aconsejéis cual es mejor para calar el k canse menos el k coja mas velocidad y corte mejo las olas etc etc... Un saludo y gracias de antemano Citar
agustin v g Publicado Septiembre 21 , 2012 Publicado Septiembre 21 , 2012 si es para calar cevo , cualquiera de los dos te vale , a la hora de manejarlo , pues el frency tiene sus asas y los 30 cm que tiene de menos se agradecen en cuanto a menos peso cuidado que asi empeezamos todos y terminamos enganchadisismo a la pesca desde kayak jajajaja un saludo agustin v g Citar
NeneSurfcasting Publicado Septiembre 21 , 2012 Autor Publicado Septiembre 21 , 2012 Jajajaja Ombre yo vengo del surfcasting k es diferente pero volviendo al tema cual es mas rápido el Frenzy o Bilbao? Yo kiero k sea cómodo corte Bn las olas y sea rápido Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.