Jump to content

FEROMONAS


power

Posts Recomendados

Hola a todos, queria preguntaros si alguien ha probado las feromonas porque yo si las he probado de varias maneras.Y

Mezclandolas directamente con el cebo o mezlandolas con jarabe de azucar y luego impregnar el cevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las feromonas dices ? dinero perdido es un camelo como una casa, mira yo hace 3 años si no recuerdo mal me compré una caja de 20 viales y el primer dia que lo pruebo y en el primer lance picada al canto y me dije: esto es un chollo como voy a triunfar, dos años despues los 10 o 12 viales que me quedaban fueron a la basura nunca más tuve una picada poniendo feromonas de esas, osea que un consejo si quieres pescar busca el pescado allí­ donde creas incluso que no hay y olvidate de las feromonas ( es un consejo ) UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, a mi me regalaron una capsula en la tienda de pesca que frecuento, lo probe, y eso no vale para nada..No obstante lo probe con la mar movida, pero vamos, creo ke eso es un timo, lo unico que hace es dejarte un pestazo de la ostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPERKOKO esto de las feromonas aparte de hacerte malgastar el dinero, es una especie de liquido rojo que viene en bolsas de 20 viales , pero que se puede comprar por separado si quieres .

Esto se puede mezclar directamente con el cebo ( dos viales ) o bien mezclarlo antes con jarabe de azucar , que tambien lo venden y todo bien mezclado hace una pasta bizcosa y un olor a pescado podrido que antes de lanzar tienes que impregnar el gusano o el cebo que estes usando.

La marca de esto se llama ULTRABITE.

FELICES FIESTAS :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Respecto al tema de las feromonas, os diré que yo tenia la ilusion de que fuese positiva, la verdad, es que no.

Fijaros hasta de lo que fui capaz de hacer:

Comprar en la farmacia una jeringa, llenarla de feromona.

Coger una tita y con mucho cuidado, llenarla a travesandola con la jeringa.

Una de las puntas, enrollarle hilo de licra, sin que dejase escapar ninguna gota.

La otra parte, enrollar tambien hilo de licra, pero dejandola un poco más suelta, para que saliese el liquido gota a gota. (logicamente esto lo hacia una vez ensartada por el anzuelo).

Mi gozo en un pozo. La verdad o es que los dias que la utilice no habian peces, o no se que. Sinceramente creo que en algún momento debe de funcionar, pero....

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores! Yo no se si será efectiva o no pero con el olor que desprende por lo menos llamar la atención lo hará. Tampoco creo que aunque lo sea los peces se tiren a "saco" a por el cebo.

Un saludo a todos y Feliz Navidad. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RICK33 yo cuando las probe la primera vez y senti ese olor tan fuerte tambien pense que lo tenian que oler a 1 km, pero no y no hay nada que me haga pensar lo contrario.

FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las feromonas son sustancias producidas naturalmente por el cuerpo fértil y son excretadas externamente, llevando un mensaje por aire que provoca una respuesta del sexo opuesto de la misma especie.

Son hormonas directamente relacionadas con la actividad sexual por lo tanto, por definicion no deben de funcionar.

Yo lo veo de la siguiente forma, es como si se te presentara una tia despampanante en bolas con ganas de marcha untada en miel y tu acudieras a ella por que tienes hambre y quieres la miel. (Ni estando una semana sin comer).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultrabite ese es un engaño yo comper un paquete de 20 ampollas deesas que vi en una revista que suelo comprar todos los meses y valla engaño si te digo es año que la he utizado a sido unos de peores sequia eso es un timo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , mi pregunta es la siguiente :

lo habeis usado corectamente , ya que segun tengo entendido el mal uso anula toda atraccion hasia los peces , lo habeis probado en una caña si en otra no pues sino hay peces no hay ,olo puede ocurrir que cuando haya el que tenga hechado las feronomas tenga mas capturas , digo yo no lo se , pues cuando cojemos pescado nos olvidamos de todo . Yo lo he probado y lo unico que puedo desir es que cuando hay peces se nota mas la capturas .

El que viva dentro de un puerto puede haser lo siguiente , para ver si atrae ono alo peces :

cojemos un trozo de carton y lo hechamos al agua del puerto normalmente flota durante un buen rato , en los puerto suele haber muchas lisa o mujol veremos que el carton nada de nada , despues hechamos otro con el liquido imprecnado de feronomas y veremos la diferencia que hay , probarlo y comentar los resultado .

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinki1lo del carton no se si funciona, pero te puedo decir que en uno de los consejos de uso de la misma marca, que es vertir 2 viales en una caja de lombriz de arena por ejemplo, esa misma lombriz al cabo de 15 minutos se desacia no se podia ni pasar por la aguja.

Y en cuanto a resultados ya he dicho antes que he probado de varias maneras y nada de nada.pero si hay gente a la cual le funciona pues mejor que mejor.

FELIZ NAVIDAD. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola POWER , no voy a discutir la efectividad de dicho producto , pero si la forma de utilizarlo , ya que lo que comenta de dos viales en una caja de gusana creo que es de masiada cantidad y segun dicen hase lo contrario , no se donde leiste lo de las dos viales , ¿telo dijo el señor de la tienda ?. Te pongo aqui la pagina de utilisacion de dicho producto .

http://www.baitmar.com/Informaci%F3n%20T%E...20Ultrabite.pdf

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinki1 en el apartado de COMO UTILIZAR ULTARABITE en el segundo punto( gusasnos, titas, etc) pone que es un vial de 5ml por 50ml de agua, pues yo le puse dos viales en 100 ml de agua, yo creo que la proporcion es la misma no crees.

Y luego con la mezcla del jarabe de azucar lo he hecho igual que lo pone en el apartado siguiente, y los resultados han sido cero.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...