Jump to content

Inicio en el spinning


Surfcasting69

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos soy nuevo por aqui y voy a iniciarme en el spinning, y habia pensado en comprarme un daiwa crossfire spining 2.70 accion 10-40 y un carretito shimano exage FC 4000 que os parece el equipo????
tammien si me podeis aconsejar alguna zona que explorar por la horta nord para tentar a la lubina sobre todo aunque no descarto ningun otro depredador. Tamien si me podias aconsejar algun artificial o vinilo con el que entre bien este animal o alguno que os haya funcionado bien en general un saludo y gracias de antemano buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Surcasting 69:

Sobre el modelo de la caña no te puedo apuntar nada. Su potencia (que no acción) de 10-40 gramos la considero equilibrada. La longitud de 2,70 es la standar y quizás la más versátil. El carrete estupendo. Para mí, uno de los mejores señuelos son los vinilos, en especial los angulones blancos.

Suerte con la pesca.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias alfonso y algun paseante o popper en especial??? Lo de la caña lo comentaba porque el chico de la tienda me comento que era de carbono y por internet he leido que es de fibra de carbono, o se si eso se referira a que es de grafito con una capa de carbono o esta echa con carbono xt tipo las cañas de surfcasting, lo digo mas que nada por la durabilidad o por si fuese menos resistente o elastica no se como funcina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablamos de carbono o fibra de carbono es lo mismo, al igual que grafito y carbono. Hay un magnífico artículo sobre la construcción de cañas escrito por (si no recuerdo mal) nuestro compañero Gran Blanco, donde explica las diferentes características de las cañas según su construcción.
Sobre paseantes y popper te recomiendo que leas una encuesta del foro sobre cuales son los mejores señuelos (subforo spinning)
Lo mejor para aprender es leer y aprender de la experiencias que nuestros compañeros comparten, para eso, lo mejor es usar la herramienta "Buscar" que encontrarás arriba a la derecha.
Ya me contarás si te va bien.
Un saludo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1348430074' post='853245']
Deja para mas adelante los poper y paseNtes, un vinilo guapo plomado el picoleau

Deja para mas adelante los poper y paseNtes, un vinilo guapo plomado el picoleau d 10gr
[/quote]


Porque esta respuesta chorly?

La recogida de popers y paseantes no es lineal?

No es más facil mover estos señuelos que imprimir un movimiento correcto a un vinilo?

Estoy tentando yo también de comprarme un equipillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la recogida de prácticamente todo se puede hacer lineal.... Pero normalmente imprimirle movimiento es donde esta la clave....los peces se las saben todas. Popper y paseantes especialmente hay que imprimirle movimientos para que hagan su función. Los vinilos normalmente ya se mueven y vibran por si solos, aunque en el caso de los plomados, a mi me gusta Usar la técnica de dientes de sierra... ( aunque soy mas de señuelos duros)


Enviado desde mi sofá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1348603888' post='853848']
Porque esta respuesta chorly?

La recogida de popers y paseantes no es lineal?

No es más facil mover estos señuelos que imprimir un movimiento correcto a un vinilo?

Estoy tentando yo también de comprarme un equipillo
[/quote]

El vinilo mueve el rabito solo y al paseante y al popper hay ke tocar la puntita(jiji)

No digo que sea dificil estos dos artilugios pero algo de tecnica minimamente hay que tenerle y ademas es muy bonito de pescar con ellos pero menos efectivo tambien y todo esto para alguien que empieza es obbia mi respuesta, un primcipiante necesita pescae pa motivarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Oki pues aver si aora a principios de mes voy a por el equipo y algun señuelo, el picoleau en algun color especial?????? Tambien he visto uos señuelos duras de la marca IMA con muy buenos acabdos y calidad de los triples alguien los ha probado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...