Jump to content

Andaduras y correrias del Team Mangas


Mangas Tuna

Posts Recomendados

Preciosas capturas Mangas, a ver si entra el buen tiempo y le doy un poco al Jigging, el problema es que con el buén tiempo es cuando vienen las Hurtas, y creo que mas vale pesca conocida que pesca sin conocer!!!!!!!!!!!!

Un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Paciencia que todo llega, yo mismo llevo ni se cuanto sin jiggear por el mal tiempo, la espalda y demas y aqui me teneis nervioso como un chihuahua con lombrices en el culo.

Una pregunta a los alicantinos, ¿ande esta el Ximo? le mande un video VHS con una grabacion de pesca a jigging pa que lo pusiera en la Tv de alli o no se que historias y no se ni si le ha llegado, ni si se ha perdido ni nada de nada.

Si le veis decirle que me de un toque.

Salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta bien, toos tranquilossssssss, es mas mañana tenia pensado salir a pescar, ya se le han dado las ordenes pertinentes de ke no debe de desaparecer tanto del Foro, Ya vuelve el Dvd de Ibon pa las canarias, desde ke desaparecio de por aki se ha bebido 3 cajas y media de Xequet, y ha sacado algunos pescaditos, pokos pero ha sacado, menos mal ke lo tenemos a mano para intercambiarnos informacion de pesqueros. ;)

Su programa sigueeeeeeee en alza,aunque (ke no se entere), ultimamente no lo veo ni un solo viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola queridos amigos, el temporal azota España, y yo en Mexico de picnic.La verdad es que ya os añoraba :ok: .

El señor Toni Greco marcho para el salon Nautico de Miami, y no veas lo que trajo, bueno loco perdido que esto es una pasada, que tienen un materia de la leche etc.

Bueno y aunque no tenga nada que ver os mostrare algunas fotos de Mexico, espero que os guste.

dscf01906pk.jpg

dscf05711pe.jpg

Bueno y aunque no os lo creais, en ese banco de serviolas, bucee, todo el dia con la impotencia de no poder, lanzar ningun jig o un poper. :beer:

dscf05997do.jpg

dscf06035sv.jpg

Bueno me alegra estar otra vez por aqui, esta noche me pondre a leer, para ponerme al dia.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito xel-ha, es una pasada, pero yo si que pesqué allí­. Justo en la desembocadura :wub: .

Es lo que tiene tener una hermana allí­ de directora de hotel :cumple::barco:

Juan, si me hubieses dicho que ibas para allá te hubiese dado el telefono.

Editado por kikin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos. siento no estar entre vosotros, durante todo este tiempo. Pero ya se sabe el trabajo, que es muy jodido.

Bueno este fin de semana he pasado por el salon de Madrid. Ha estado mucho mejor que otros años.

dscf00025cx.jpg

dscf00096hu.jpg

dscf00236za.jpg

dscf00271ch.jpg

Aqui mi estimado amigo Ignacio ( Gerente para España de Cormoran )

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscf00064xz.jpg

dscf00043au.jpg

dscf00109kb.jpg

dscf00346nx.jpg

dscf00359bd.jpg

Bueno ya termino. Podria estar poniendo fotos todo el dia.

La conclusion que saco de este salon junto con el de barcelona es que el Jigging y el Spinning se afianzan en la pesca. La utilizacion de la muestra en la pesca es ya un hecho y desplazara con toda seguridad a la pesca tradicional. Es mucho mas deportiva, entretenida.El tiempo impondra los carretes de calidad, por su robuztes. esta salon de Madrid ha sido el del carrete Van stall.

Saluditos Mangas Tuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mangas, como se te hecha de menos por aqui. Gracias por las fotos, nunca he ido a una feria de estas, y no me lo esperaba tan chulo, viendo las fotos de Greco en Miami, pensaba que el salon de Madrid seria mas en plan chapucero, pero se ve muy guapo. saludos y espero verte pronto.

p.d. saludos al señor natera. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querido Vin 450. Nos alegra mucho que te preocupes por nosotros pero no te preocupes, estamos preparando un gran reportage para colgar. En este tiempo no hemos parado de salir y en fin ya lo vereis en lo que os tenemos preparado.

Te mostrare la embarcacion GRECO & CIA. diseñada y preparada para la pesca en el estrecho y costas de Cadiz.

dscf00177do.jpg

dscf00190bi.jpg

dscf00225vb.jpg

dscf00252dv.jpg

dscf00291nf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mangas, que pasa como estais!

Ese puerto lo conozco, y esa rampa también, desde luego que lo andais todo :beer:

Justo frente de la rampa, tení­a mi Albatros hasta hace poco, bueno me alegro de veros por aquí­, ya me contareí­s las piezas que pescais por esta zona....... :D

Yo todaví­a no estoy pescando, el oido no me deja de vivir, a ver si me mejoro, y nos vemos por estas aguas :o

Un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores, Hoy tengo que contaros una pequeña gran aventura, de unos hombres con un par de cojo... , y sobre todo pasion por la pesca. Lo digo por que a pesar de las adversidades, y de las muchas trabas por atreverse a pescar en una zona que no es la suya, bajo viento y marea han logrado dominar el medio.

Tocaba combate (quitarse el mono). Natera, toni el viento parece que esta amainando ¿regresamos al sitio? estas fueron las palabras del ¨Zulú del mar¨.

Yo no se como lo hace, pero parece que el señor Natera lo huele.

Bueno ya no me ando nas por las ramas. El maestro Greco pegó algo con lo que siempre habia soñado, un SIERRA en alguna parte del estrecho.

1salidaalgeciras0038ad12fb.jpg

Pd. Señor Hurta y Vin450, conquitaremos vuestra zona jajajajajajajajjjjjjjj

Saluditos de TEAM MANGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Osea que lo de la semirrigida era para poder ir a todas partes de una forma rapida. Ya decia yo algo raro traman estos :cumple: .

:blink: Pues aviso, que tengo to la zona controlada, me conozco tos los barquitos, y tengo radares para controlar las semirrigidas, tambien si vienen por carretera, (en ferry) o en helicoptero, no se escapa nadie, esto está mu virgen para unos desesperaos como vosotros. ;)

Ahora mismo aviso a tos los del club nautico :o , y paso una foto con la cara de los tres, y otra del barco.

Si es que no se conforman con ponernos los dientes largos con las fotos del año pasao,..........bueno yo me pongo las pilas por si hay que competir. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo! vin450, no te pongas asi.

Como buen caballa que eres seguro que estas haciendo pesqueras y no cuentas nada. :beer:

Pero a los amigos cuentales algo manoncete. :love::pescando: No seas como el señor Kikin que tiene lo de los dentones en secreto.....................................

saluditos :pescando2: , :pescando:

Ocupantes Team Mangas , Vin450 Policia del estrecho

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena sierra Mr. Greco, una curiosidad, en el estrecho batallan de la misma manera que aqui???

Aqui generalmente dan una picada contundente, cabecean un poco y suben como tiroa a favor de carrete, cuando estan a punto de llegar al barco, se ponen locas y tiran de una manera exagerada, me han llegado a romper un bajo del 100 como si fuera un chicle.

Ya me contaras.

Salu22 y buena semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...