Jump to content

Andaduras y correrias del Team Mangas


Mangas Tuna

Posts Recomendados

Asi es ibon tal y como lo dices,el primero se me desanzuelo porque no sabia como actuaban y cuando empezo a subir crei que lo habia perdido,me despiste y lo perdi,con el segundo y la leccion apendida recogi y bombee a toda lche hasta que lo tuve al lado del barco.

Espero sacar algun rojo pequeñillo hasta los 30kgrs supongo que actuaran igual.

saludos

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola amigos, a ver como se os da esta zona, a lo que le llamais sierra, nosotros le llamamos bonitos o alistados.

Por aquí­ son abundantes y faciles de engañar cuando están cazando ;)

Antes era una pesca que practicaba mucho, los buscaba hasta dar con ellos, y me divertí­a bastante con ellos :D

Pero me harté de coger siempre la misma especie, y siempre del mismo peso;

Minimo 2.500kg máximo 6.500kg.

Pescásteis solo uno? :pescando2: es raro porque casi siempre van en grupos grandí­simos.

Los pescastéis al jinggin, esa especie la veo facil de pescar con esa técnica por esta zona, lo que veo dificil de pescar al jingging por aquí­ son las especies de fondo :cumple: , bueno ya me contaréis............

Ahí­ va unas fotillos de mis " viejos tiempo al currican"

explorar00050tk.th.jpg

explorar00063sr.th.jpg

Después de una hora y media este fué el resultado :cumple:

explorar00078xq.th.jpg

Bueno lo dicho, si os gusta esta especie, podeis disfrutar con ella porque son auténticos torpedos, y los tenemos en cantidad.

Yo seguiré con las especies de fondo que son las que me gustan!!!!!!!!

UN ABRAZO.........

Pd, si os orientais con la segunda foto, es por donde mas le gustan estar a ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mangas, por lo pronto no estoy pescando, como ya os dije, estoy liado con los médicos, y me tiene un poquillo aburrido.

Pero en cuanto esté en condiciones, no lo dudes ya nos veremos por aquí­. :028:

Un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mangas, he pasado por tu ciudad pero no te he podido visitar, :003:

era fiesta, y con las prisas nada me he quedado con las ganas. Ya creo que toca, ya se me ha olvidado to las clases que me das. Estoy convenciendo a mi cuñaaaooo para hacer una escapada y planear una salida conjunta con el milindro. Porque veo muy dificil veros por esta zona. Si la montaña no va.......me toca a mi ir a la montaña.

Sobre capturas, mejor no hablar :040: pero estoy poniendome cachas de tanto meneo con la caña y el carrete. :barco:

Bueno, saludos desde la otra costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos el fin de semana fuimos al estrecho para ver lo que pasaba y solo pudimos durar 30min, el temporal nos saco del estrecho. Pero en ese tiempo nos topamos con un banco de sierras.

tutorialneumatica0166aj.jpg

tutorialneumatica0156ka.jpg

tutorialneumatica0143sq.jpg

Bueno Vin450 despues de nuestra charla de hoy, espero verte pronto y asi preperar esa quedada con el señor Milindro and company. Por que aquí­ en Marbella hay muchos Jiggeros, que no escriben pero que son unos verdaderos mounstros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo pongo en duda, en Marbella muchos pero como vds. pocos, amigo esto no hay quien lo supere, donde vais triunfais, :001:

Verdaderos maestros, sois los amos del jigging ;)

Este verano me apunto a clases, a ver si el profe toni, me da unas (muchas) lecciones y me enseña. :007:

Venga toni, unas clases particulares. Tengo ganas de conocerle en persona y hacerme una foto con vd. :wub: Pa poder vacilar en el curro. :02:

Saludos y esperemos que este fin de semana el tiempo acompañe, que libro y tengo mono con las fotos que pone el mangas.........

:pescando:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tutorialneumatica0219ge.jpg

curiosidades del jigging,vimos una pelota de pescados pequeños y lanzamos los jiggs,consegui robar uno,luego pusimos los anzuelos plomados con plumas amarillas ,tuvimos muchas picadas he incluso alguno saco hilo pero los anzuelos son demasiado grandes y no enganchamos ninguno,una pena eran nazarenos,asi llamamos por aqui a estos sargos que andaban por los 3kgrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, tu traete la caña(si te dejan :045: ), que lo mismo la boda se pone mu pesaita, y da tiempo a jiggear un poco. Si la iglesia está justo al lado del club nautico, y total uno mas o menos no lo notan. :nook:

Quien se casa, ¿lo conoceré?, esto es mu chico, voy a investigar :003:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamon, El señor Natera y tu por ahí­ de cachondeo, y yo currando. :beer::ok:;)

Que cabrones ahora un Sargo de 3kg, Y encima con el agua mas negra que el sobaco de grillo.

Felicidades Toni, eres el maestro. Ahora, eso de salir a pescar, y que el equipo no este completo se termino. :D:D:D:D:D:):D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mangas, no te preocupes, se terminó el no salir por culpa del trabajo, me han ofrecido el puesto de urbanismo, y en cuanto lo acepte te nombro :048: teniente alcalde :02:, claro al sr. Natera alcalde ;(la edad y veterania es un rango).

Y entre la opciones de compra de barco tengo estas dos.

este algo incomodo pero rapido.

51va.th.jpg

o este mas comodo pero....para subir el pescao no se, no se :bowdown:

0127887xr.th.jpg

:bowdown: Ahora eso si, el pescao me lo llevo yo , porque tengo que montar to el salón, estilo "roca", aunque me huela to el chalet a lonja. :bowdown:

Bueno vete mandandome los curriculums, donde ponga las capturas a jigging, que eso impresiona.

saludos :046:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues enfadado. Mi equipo ya no me tiene respeto, salen sin mi permiso ;)

y para colmo esto.

abadejo9hk.png

El señor Natera haciendo de las suyas, por ahí­ :pescando: . Se que se dieron mas picadas pero fallidas, verdad señor Greco? :whistle:

Bueno ya charlare con mi equipo y que no se repita mas :unsure::ola:

juanabadejo7qv.png

untitled8nb.png

Pd. Salir sin mi a pescar, y encima en abadejo de 8 kg los muy mamo.....ne..sss. :beer:

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):ola: Espabila Mangas que se te estan subiendo ala chepa :whistle::beer:

Solo pesca el que sale a pescar, eso tenlo por seguro :pescando::unsure:

Enhorabuena al equipo y a seguir dandole :ola:

que se explique un poquito la tecnica para estos bichos tan encuevados, por yo todavia no he conseguido sacar ninguno de sus cuevas.

y el señuelo, el equipo y demas detalles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola::whistle::beer: Impresionante, que bicharraco.

Mangas, el dia que el equipo esté al completo, eso va ser la hacatombe.

Felicidades para el sr. Natera, que maquina el tio.:pescando:

Eso en filetes y al rigomontiiiiiiiii :003:Y yo tol p. dia en la mar y na de na :unsure:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Domingo saldremos el team al completo. La zona en marbella. Por fin me quitare el mono, tanto trabajar no puede ser bueno. Así­ que pondre las cosas en su sitio, que como dice el amigo Queco se me estan subiendo a la chepa. :pescando:

Pd. El señor Natera os da las gracias y Vin450 animate y pá Marbella. :028:

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me presentare soy Jose CP lo de cp me lo puse porque tengo una dipol cp 600 desde hace un mes y medio (antes tenia una alcatraz 580 del mismo astillero) estoy en Marbella en la Bajadilla y a alguno de vosotros conoci el otro dia en la puerta de la tienda y la enseñe en el movil una foto de un pargo de 3 kg bueno casi 3 kg (2.750 gr) este

pargo26kgbis6la.th.jpgpargo26kg3ha.th.jpgpesqueron1gk.th.jpg

Bueno la verdad es que yo no practico el jigging pero si que me estoy animando de verdad despues de ver vuestras capturas se anima uno de veras.me he leido este post entero las diez pajinas

Imagino que estareis pescando yo no he podido este fin de semana,estamos de comunion una sobrina de mi mujer y han venido toda su gente de Madrid y Toledo hoy me toca comida en fin tal vez mañana pueda,bueno volviendo a la pesca tengo varias preguntas :

1 Me estoy animando a comprar unos jigging y conosco al compañero de la tienda me aconsejara el bien sobre cuales comprar

2 En algunas de las fotos se ve tierra y creo que pescais en el ba.... o las piedras de bo..... no quiero decir el nonbre por no meter la pata pero creo que si quisiesesis ocultarlo no publicariais esas fotos.

3 Que recomendais fondeado o al rolo y que es mas efectivo y porque

4 Cada jig es diferente para las diferentes especies,hay reglas o tablas a seguir

no quiero ser pesado me gustaria aprender es lo que llevo haciendo toda la vida.

Yo he practicado el curri en el estrecho con un amigo en una Rodman 1250 y a los sierras le llamamos listados,he cogido abadejos con curri de fondo en aguas de Marruecos,atunes pequeños de hasta 9 kg etc mi amigo los ha cogido mayores hasta 275 kg en el concurso de Puerto Banus años atras y etc.

Ahora lo que practico es la pesca fondeado con carnada me gusta bastante y suelo coger buenos sargos y pargos uso mucho el mejillon empatado en la aguja de gusanas y amarrado con hilo de licra a los sargos les encanta se lo tragan entero,claro con caña y un solo anzuelo.

Bueno no os molesto mas espero que tengais buena pesca y un saludo a todos

:001:

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrian decirme por foto cual es el jigs mas usasos para meros, y besugos, especies que aqui en argentina abundan, y como me estoy alistando para practicar esta pesca , pues sera de bien vuestra ayuda. muchas gracias :001::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Jose CP. El jigging se practica a rolo y respecto a las marcas que dices de las fotos, las tenemos trucadas en el fotoshop para despistar, jajajajajjj ;)

No dudes en preguntar lo que quieras, con gusto te responderemos a lo que podamos.

Bueno ponte comodo y entra en este foro de locos por la pesca. :pescando2:

Bueno, Bueno, leoprofe como esta vos. Que bueno de ver un pibe por estos lares.

Respecto a tu pregunta, nosotros por esta zona el color rojo para el mero nos ha funcionado bien. Los Jig rosas son bastantes efectivos tambien. Sino preguntar al amigo Vin450 :ok: .

Sin mas un saludo a los amigos de la Argentina y a seguir escribiendo no me sea pelotudo. Un abrazo. :bienvenido:;):baile:

Sin mas darle las gracias al amigo Rodrigo que nos llevo a pescar en su altair al estrecho, y francamente se porto super hospitalario en esa casa flotante que posee.

Saluditos.

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...