Jump to content

Carrete Shimano Aerlex Xs-A 8000

PablitoG

Recommended Posts

• Miembros

Hola camaradas,

El caso es que este año en verano me regalaron un par de equipos para surfcasting ambos con estos carretes:

[b]Shimano Aerlex Xs-A 8000[/b]

[list][*]Capacidad: 270/0,45[*]Recuperación: 4,6:1[*]Peso: 690 g.[/list]

¿Me servirán para pescar a fondo desde la embarcación???, Si es así para qué tipo de pesca a fondo

Como carretes en surfcasting funcionan fenomenal recogiendo con gran potencia y velocidad, imagino que recogiendo en vertical también trabajaran bien. Me gustaría poder darles algún uso desde el barco, ya que lógicamente a las cañas con sus más de 4 metros no va a poder ser.

Gracias

Edited by PablitoG

• 8 months later...

Puedes usarlo sin problemas (aunque entiendo ya lo habrás hecho a estas alturas jajajaja) ... pero si no lo hubieras hecho por si acaso, comentarte que estos carretes son muy duros y polivalentes para ser usados tanto a fondo como surfcasting, etc ... con una buena capacidad de hilo y poder de recogida ... el único pero es que necesitan que los vayas revisando a menudo y mirar de mantenerlos impermeablizados rociándolos con sprays de silicona o similares ya que si los dejas con el salitre la corrosión les acaba afectando bastante, aunque luego son fáciles de limpiar y volver a punto más vale prevenir que curar ;-)