Jump to content

hilos perlas y anzuelos

Recommended Posts

• Miembros

hola buenas vereis he puesto ya varios temas pero para mi este es el mas importante llevo ya tiempo queriendo saber que hilos debo usar y que rastrillas usar yo pesco en playa de costa(surfcasting) no voy ni a tajos ni nada solo playa y mi tio es el unico que pesca de mi famili y siempre me lo hace el todo pero estoy arto y quiero valerme por mi mismo asi que si no os importa me podriais ayudar diciendo que hilo para los carretes y que nº utilizar tambien que rastrillas utilizar de cuanto la cola madre y tambien de cuanto los hilos de las rastrillas donde van los anzuelos y tambien los anzuelos de que numero y por supuesto que perlas utilizar porfavor ayudenme

• 3 weeks later...
  • Miembros

Buenas..bueno yo cuando empecé no hace mucho me compré dos carretes de 7 e dos bobinas del 0,30 marca decathlon (igual que los carretes) que trae 250mcada una..una pa cada carrete y un 0,50 para los ultimos 12 metros con su nudopuente..es importante qur aprendas a hacer los puentes es muy sencillo cd aprendas lo suyo es hilo mas fino es decir 0,18 o 0,16 entrepuente del 0,30 y 0,50 para lanzar a romperr..para la cameta un 0,35 marca decathlon para empezar va genial y un anzuelo del 2 o del 3 asi practicas a lo barato jeje saludos y buena pesca

Pd: hablo de los pelos q valen un euro y pico