MIKI528
-
Hola, me llamo Sergi y os expongo en este post una serie de dudas que me han surgido y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar! Ahora se me presenta una gran duda, dónde he de hacer ya un cambio de cañas, debido a que las mías ya se merecen la jubilación jeje, y me gustaría comprar 2 cañas que me valgan tanto para surfcasting en playa como para pesca de agua dulce para grandes carpas y siluros. Quería saber si me podríais recomendar alguna caña y carrete y las características perfectas que deberían de tener ambos. También he visto que hay gente que habla muy bien de cañas y carretes de Aliexpress, alguna sugerencia? Gracias, un saludo a todos!
-
Hola, me llamo Sergi y os expongo en este post una serie de dudas que me han surgido y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar! Ahora se me presenta una gran duda, dónde he de hacer ya un cambio de cañas, debido a que las mías ya se merecen la jubilación jeje, y me gustaría comprar 2 cañas que me valgan tanto para surfcasting en playa como para pesca de agua dulce para grandes carpas y siluros. Quería saber si me podríais recomendar alguna caña y carrete y las características perfectas que deberían de tener ambos. También he visto que hay gente que habla muy bien de cañas y carretes de Aliexpress, alguna sugerencia? Gracias, un saludo a todos!
-
Buenos días. Cosas de la vida, después de varios intentos fallidos ha caído en mis manos una Sentinel 575 del 2015, con un Suzuki de 70 y un Mercury de 6. Realmente es 5,4 de eslora, ignoro porqué le pusieron ese nombre, de lo que he visto no tiene ni pizca de óxido, los acabados son correctos, la mía tiene zonas muy bastas porque el primer armador pidió eliminar la separación cabina-patronera y las zonas donde falta el paño de cierre tienen un acabado muy basto, el resto igual de bien o mal que las otras lanchas que he visto. Sobre la navegación no puedo opinar porque solo hemos hecho el trayecto Gijón-Candás y con mala mar, ola de 2 metros y viento, tuvimos que navegar las olas porque se hacía imposible planear en esas condiciones. Estabilidad en parado muy mala en comparación con mi anterior Guy Couach 660, que era un barcazo de la hostia y no se inmutaba con los cambios de banda, pero claro, esta tiene 2,3 de manga y fueraborda, no se pueden pedir milagros, imagino que será igual que las demás de su medida. Yo desde luego estoy enamorado de ella, porque además para su eslora es preciosa.
-
El bote azul, estéticamente es precioso
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.