Machado Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Pos aun me queda en el rastrillo una Pareja de SAT CX, totalmente nuevas y en perfecto estado. Sin ni un minimo Rasguño. Aver quien se anima!!! y un aparejito de Legerind o Spinning la mar de mono. Shimano Catana 4000FA (con 2 bobinas) Grauvell MG 3,6m (telescopica)
Miembros elpeter Publicado Agosto 26 , 2007 Miembros Publicado Agosto 26 , 2007 Pos aun me queda en el rastrillo una Pareja de SAT CX, totalmente nuevas y en perfecto estado. Sin ni un minimo Rasguño. Aver quien se anima!!!y un aparejito de Legerind o Spinning la mar de mono. Shimano Catana 4000FA (con 2 bobinas) Grauvell MG 3,6m (telescopica) cuanto pides aun la tienes en venta
Machado Publicado Agosto 27 , 2007 Autor Publicado Agosto 27 , 2007 esta ya la tengo vendida. pero tengo otra muy parecida, mas finita aun k esta, con el puntero hibrido, 4metros y accion de asta 100g. una gozada.
colgaillo Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 esta ya la tengo vendida. pero tengo otra muy parecida, mas finita aun k esta, con el puntero hibrido, 4metros y accion de asta 100g. una gozada. El carrete por cuanto anda
colgaillo Publicado Agosto 29 , 2007 Publicado Agosto 29 , 2007 pacobenidorm ! jeje he ido hoy a la tienda de tu amigo, buenísima la tita y buenos precios, llegué allí y no me recordé de parte de quien iba jejej bueno muchas gracias. Veré si me atrevo a comprar "catalana" la veo excesivamente fina.
Paco-Beni Publicado Agosto 30 , 2007 Publicado Agosto 30 , 2007 pacobenidorm ! jeje he ido hoy a la tienda de tu amigo, buenísima la tita y buenos precios, llegué allí y no me recordé de parte de quien iba jejej bueno muchas gracias. Veré si me atrevo a comprar "catalana" la veo excesivamente fina. me alegro colgaillo , este hombre siempre tiene el cebo de confianza , el tambien es pescador , le puedes comprar sin problemas .
Machado Publicado Agosto 30 , 2007 Autor Publicado Agosto 30 , 2007 Esta todo vendido, si os dais cuenta de la fecha, es de diciembre de hace 2 años....
Posts Recomendados