Jump to content

FLUOROCARBONO


NuLeRo

Posts Recomendados

Hola a todos¡¡

Tengo entendido q el fluorocarbono va de lujo para montar bajos i anzuelos, x eso m gustaria q me deis vuestra opinion sobre este tipo de monofilamento. Me gustaria saber las marcas q usais para elavorar los bajos i montar los anzuelos, el precio x el q oscilan las bobinas, diametros...

Muxas gracias i felices fiestas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre que va d lujo: sobre gustos... a mi me gusta.

El nudo es más dí­ficil o menos seguro, y caro si: es carí­simo, comparado con un mono (+- 30€ de media).

Sobre Marcas... es difificil, pero por la pasta que vale, te aconsejo compres una japonesa.

Si lo vas a usar para bajos, que sea como poco de 0.25.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nulero, yo el fluorocarbono hace dos años que no lo utilizo porque siempre voy de noche y no creo que haga falta, ahora bien te dire que hace tres años fui a alcocebre una mañana con dos amigos a pescar el agua estab limpia, alli es habitual, y usando fluorocarbono marca seguar de colmic saque 7 sargos los otros utilizando hilo normal ni picada. ¿casualidad? no lo se , y no es que yo saque mas pescado que ellos las otras veces, de hecho casi siempre quedo por detras.

el problema que tiene es que es muy caro, de una bobina de 0.47 ded 50 m para hacerte los bajos de linea me costo hace 3 años 2500 pelas.

para hacer las gametas al ser mas fino es mas barato aunque no me acuerdo del precio yeste año lo voy a volver a comprar para ir con power de dia a por las cab ezonas.

saludos. y ya quedaremos para este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, para bajos el seguar que menciona mi amigo ESCORPORA no lo he usado nunca solo para gametas, pero es verdad que es de muy buena calidad pero para bajos creo que sa hace algo carillo.

Yo usaba el nou cast del 0.40 es sedoso y va muy bien para hacer los nudos pero para mi el 0.40 para bajos es poco diametro y se rompe de vez encuando ,y ahora uso el TECNO ONE de protako del 0.50 y con este creo que he acertado. Pero yo pienso que sobre el que sea invisible o no, creo que no deverias tener muchas manias.

BON NADAL.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

los fluorocarbonos de "oferta" como el gorilla, no son fluorocarbono :banda: sino fluoro-carbono, que no es mas que un nombre comercial para un nylon de calidad que nada tiene que ver con la invisibilidad del fluorocarbono.

suena un poco a timo (y seguramente lo es) pero si teneis dudas no teneis mas que quemarlo con un mechero y vereis que reacciona como el nylon de siempre, haciendo una bolita, mientras que el verdadero fluorocarbono se quema sin derretirse

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...