Miembros Serg1to Publicado Octubre 11 , 2012 Miembros Publicado Octubre 11 , 2012 Bueno queria ir a pescar a costa ya que estos dias solo voy a pescar al Puerto de ferrol y pensaba ir a covas o que me recomendasen ustedes algun lugar cerca de ferrol donde se pesquen sargos, doradas, congrios, fanecas etc... y con que cebo me recomiendan pescar en esta zona... Saludos y gracias. Citar
souto81 Publicado Octubre 11 , 2012 Publicado Octubre 11 , 2012 Yo pesque mas de una vez en doniños,valdoviño y pantin.he sacao algun sarguito bueno y lubinas.pero de eso hace casi 3 años. Citar
Miembros Serg1to Publicado Octubre 11 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 11 , 2012 Muchas gracias por responder es que me dicen que en covas en cabo prioriño se pueden sacar sargos de 2 kilos aproximadamente con chipiron de cebo es cierto? alguien que me recomiende algun otro sitio y cebo? y a fondo? Citar
Miembros Serg1to Publicado Octubre 13 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 13 , 2012 No hay nadie mas que sepa? Para pescar congrio sargos doradas por aqui por galicia si alguien sabe que me diga por favor que linea usar para cada especie y que cebo, os lo agradeceria. Saludos. Citar
amimitl Publicado Octubre 15 , 2012 Publicado Octubre 15 , 2012 Simplemente encarna con sardina o langostino... verás que buenos resultados... piensa que son dos cebos universales que funcionan muy bien desde toda la costa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.