Jump to content

Spinners desde el mediterraneo andaluz


familypull

Posts Recomendados

Buenas

Me gustaria saber cuantos estamos spineando desde la zona de Malaga Granada y Almeria. Sobretodo por intercambiar informacion e incluso quedar alguna.vez para echar unos lances.

Aprovecho para preguntaros si os funcionan los poppers y paseantes con las lubinas. Yo no consigo nada. Hoy por ejemploo han salido un par de robalos y una baila de tres cuartos de kilo( que ahora estaran nadando donde las capturé) todas con minnows flotantes, pero los paseantes nada....

Agradezco sugerencias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso me pasa, alguna vez he visto alguna lubina siguiéndolos..... Pero poco mas.

El caso es que siempre suelo pescar en zonas de roca y uso señuelos flotantes y algún vinilo plomado (que siempre pierdo alguno, pero no valen demasiado por suerte y los puedes arriesgar)

En algunos sitios que hay muy poca profundidad seria genial poder usar señuelos de superficie, pero me da a mi que son poco efectivos en la zona.


Enviado desde mi iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...