Jump to content

denuncian???


alextdi

Posts Recomendados

Wenas pescadores!!!

después de una temporadilla sin aparecer por el foro ya estoy de nuevo aqui para molestrar otra vez a los buenos maestros que hay aqui!!!

Lo q pasa es q han comentado que ya no se puede ir a pescar al 90 (carretera n- 340 sentido cádiz), sabeis ese punto?

es q me han comentado que han prohibido la pesca alli y si pescas a lli te denuncia la gualdia!! jeje.

es cierto eso? sabeis otro punto para pescar mas cerca de malaga y no tan metio en cadi???

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Ponce. El Km 90 que comenta Alextdi es el que está pasado Pelayo, pero no tení­a ni idea de que hubieran prohibido la pesca allí­.

Alextdi, se me ocurre de que si llamas al cuartel de la Guardia Civil de Tarifa (creo que es de Tarifa, sino prueba con Pelayo) a lo mejor te pueden informar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el km90, es el que se pasa por el cuartel militar, entre algeciras y tarifa, la calita de canto rodado, con las dos grandes lajas de roca a cada lado.

siempre oigo rumores de que no se puede pescar, pero si preguntas en a nadie a denunciado, creo que alli si dejan y en otras zonas no, creo que es por que declararon todo aquello, parque nacional o algo asi.

haz eso, pregunta al seprona a ver que dicen, si te enteras de algo avisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...