Jump to content

POR FIN LO HE PROBADO Y.......


vin450

Posts Recomendados

;) Lo primero, agradecer las clases y los consejos, al señor Natera, a Toni Greco y a Mangas tuna. Luego a todos los foreros que me han dado animo y por ultimo al pescaito que tenia ganas de juego.

Bueno pues eso, la suerte del principiante, la primera salida, me he puesto en el pesquero de siempre, y llevando 45 minutos dandole al jig, meneitos y meneos, pon parece que he enganchao, tiro mas y unos tirones, digo no pues va ser que no, una subidita rapida del carrete que se ha portao de miedo y un pez limon de 2 kilos, que contar mas, muy buena la experiencia, mi hermano filipando y el del barco de al lado diria este majara que hace con la caña si parece que va a subir un mero de 25 kilos. Asi que en el momento que llegaron mas barquitos me vine pa tierra.

El jig era uno de color rosita fluorescente algo asi de 180 gramos y metal knife creo que ponia.

No he podido disfrutar mas de la subida, porque los nervios no me dejaban, no sabia que es lo que tiraba para abajo, y como la esperiencia era nueva pues no tenia mucho tacto con el tema. PERO UNA GOZADA, Y SIN OLER A CONCHAS FINAS NI SARDINAS NI GUSANOS........

ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SEA MAS O MENOS PARECIDA..

BUENA PESCA Y SALUDOS PARA TODOS. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabronce.....te Ceutí­ :pescando: , pues no va y nos hace caso. Y encima con la Knife rosa fluor, mi prefe, y yo sin salir en todas las navidades :pescando: .

Ya en serio FELICIDADES campeon :banda: , quiero ver ese limon YA. Asi que pon la foto rapido.

Pd. Un limon el sueño maldito de Greco. :D:D

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ki...lllll..oooooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!!!

Que peazo de foto, ha salpicado agua hasta marbella. eres un cabronce.....te, el señor Natera dice que tranquilo , que como le cojas el rollo no habra quien te pare. de todas formas felicidades.plas12co.gifplas12co.gifplas12co.gifplas12co.gif

Saluditos de mangas tuna.

Pd. El pez limon, el sueño del profe Greco. Aqui en Marbella no pillamos ni uno, porfa una invitacion aunque sea por compromiso a ese sitio secreto. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dije.

Ceuta,buenos jiggs,un poco de tecnica......y a ponernos los dientes largos a todos

vin hazme caso,aprieta el freno,pon bajos de 80lb,revisa nudos vete a ese mismo sitio,zurrale al jigg parriba a toda leche y el papa de todos esos limones te dara una alegria.

felicidades campeon,has hecho lo mas dificil ,pegar tu primera pieza,estas perdido estas envenenado,ya no hay vuelta atras,los animales no tardaran en llegar.

Saludos

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME QUIERO, DEJAR LLEVAR, COJÍ ESTE Y ME VINE, PERO TENGO UN MONO QUE :D . ADEMAS UNOS AMIGOS QUE ME ENSEÑARON, LOS PESQUEROS,Y A COJER CALAMARES, ATRINCARON UNO CON 16 KILOS, ESTABA YO LIMPIANDO EL BARCO Y EL TIO TENIA DOS CORTES EN LOS DEDOS QUE SANGRABA COMO UN COCHINO.

PERO PACIENCIA. PORQUE NO ME PUEDO HACER DE ILUSIONES, LO HE VISTO MU RAPIDO TO, LA PROXIMA LO DISFRUTO MAS, CON TRANQUILIDAD Y LUCHANDO.

PERO DA CORTE HACER EL MAJARA CON LA CAÑA Y QUE LOS VIEJOS TE MIREN "DICIENDO MIRA TU EL CHALAO ESE" ENCIMA EN UNA LANCHITA"DE PIJITO". SI AL FINAL ME TENGO QUE CAMBIAR EL BARCO Y TO.

EN CUANTO SE CALME LA MAR, OTRA VEZ PA YA :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANGAS NO HACE FALTA QUE TE INVITE, TIENES EL BARCO A TU DISPOSICION, AHORA SI LOS PESQUEROS YA ME CUESTA MAS, PERO TAMBIEN, :D , LO UNICO QUE ME LLEVO LA CAMARA DE VIDEO PARA GRABARLO TODO, QUE LO DEL NUDITO DE LAS 40 VUELTAS, ME TRAE DE CABEZA. EN SERIO CUANDO QUIERAS, PERO QUE SEA CON BUEN TIEMPO. :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola Dumerili ó pez limon, nosotros le llamamos lecholas y es un pez bastante abundante en nuestra zona, es rapido y vigoroso.

Es un pez que no hay que darle mucho cuartel, por que sino se suelta, hicistes bien en cobrarlo de esa forma, disfrutarlo es cuestion de cañas finas y controlar la velocidad de la manivela, todo en su justa medida. :pescando:

Enhorabuena. :beer:

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vin450 enhorabuena por esa captura,te garantizo que estas enganchado al jigging,comprate sino tienes ya alguna cañita ligera y busca las molas de lecholas por donde pillastes esa.Tienes diversion asegurada,eso si siempre respetando un limite de lecholas sin abuso....

Ya nos contaras algo,venga suerte con esto del jigging.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Felicidades vin450 por la captura, ya veo que es cuestion de estar bastante tiempo al jig para abajo para arriva antes de sacar algo, sera por esto que yo no he sacado nada todavia y por esto que leo y me aconsejan, pero tambien es verdad que quizas no voy al lugar adecuado. Podrias contar a que profundidad vas y como es el fondo para sacar el pez limon u otros que compartan fondo. Por cierto en que parte del Mediterraneo sueles salir a pescar ? Que siga la suerte y a pescar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Novi, mira las salidas han sido 4 de las 4, 2 capturas, y el tiempo que estuve calcula unas 3 o 4 horas dando caña al jig.

Sobre el fondo no te puedo contar mucho, ya que la sonda la he comprado este mes y la tengo que instalar, pero lo que yo hago es lo siguiente.

Me situo con el gps, en una zona en la que hay pesca, tengo varios pesqueros de aqui de la zona (Ceuta) donde la gente saca siempre algun que otro bicho. E intento no alejarme de esta zona, en el momento que me despego me situo otra vez y al lio. Yo calculo que unos 80 m. o más.

Ahora con la sonda espero poder buscar otras piedras ya que estas estan siempre llenas de pescadores.

Es cuestion que llegue el buen tiempo y pueda salir otra vez.

Paciencia, paciencia.......

:cumple: luego vendran los dolores de brazo de tanto meneo :cumple:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno, no solo va ser el team magas el que ponga fotos, despues de ver la pescata de ellos, no me quedaba mas remedio que salir, tenia la moral alta :D esta captura ha sido en un par de horas no mas, el mar estaba muy picado y nos hemos tenido que regresar a tierra, que si noooooooo :beer: otro gallo cantaria :beer::D :D . Cuanto me queda por aprender :D Bueno mangas ya he estrenado la cañita, un 10 como to lo que me aconsejais que compre. :ok:

imagen0098sk.th.jpg

Bueno saludos y animo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Mamon ceutí­. Que cabron y va el tio y nos hace caso. Este Toni <_< , no la caña hay que cortarla y sera perfecta <_< . Y claro la corta el toni este y se la prepara y ahora el cabr....o...mmmm va y empieza a pegar amimales.

TONIIIIIIIIII OTRA VEZ CHITON, que el ceuti es muy listo. ;););););)

Ya bromas a parte eres un makina, eres el ¨PROFE VIN¨.

Muchas felicidades.

PD. No tapes mas con la mano la muestra pillí­nnnnn

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso de tapar la muestra lo he visto yo en un foto del team..... :bowdown: pero yo lo hago sin maldad ninguna, era un lskjfk djjsalj, no tengo ningun problema en decirlo. No como otros :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: , huy este ordenador falla mucho. Tu sabes que mi favorito es el rosita, pero esta vez era un sea rock ¿creo que es asi?.

Saludos, y claro tanta clases y tantos consejos tienen que dar sus resultados, y ademas impartidos por expertos....... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy el señor natera. Lo primero darte mis mas cordiales felicitaciones que ya era hora coño......

lo segundo es que te compres unos guantes para poder meterle las manos en las agallas.

Y lo tercero es que eres un mamon :beer: ya le has cojido el rollo a pegar bichos.

Bueno bromas a parte muchas felicidades. un saludo tu amigo de Marbella natera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí­ le llamamos a este "pescao" lechola; y se de que hablas cuando te refieres a la subida, esa misma sensación la he disfrutado este domingo pero sin la culminación de sacar la pieza y rematando la faena con una fotografí­a. Cuando tras un tremendo esfuerzo que ni yo mismo me imaginaba que un pez pudiese desarrollar, lo tengo practicamente viéndolo, después de subirlo cincuenta metros, ya digo tirando yo para arriba y el hacia abajo, se me vuelve a escapar la pieza, y no es la primera. Tengo que mejorar la técnica o ponerle potera al jigg.

Enhorabuena por la pieza. Muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Gracias a todos, Jeneta tienes mucho que contar aún, :wub: , tambien tu mercuriovolador, que es lo que paso? para que se fuese esa lechola.

Y al señor DON Natera, :D decirle que se anime y anime al equipo para venirse un dia a pescar. Lo de los guantes tu sabes que el mangas me lo quiere vender con dos dedos menos (roto por los dos deos)asi que hago yo, pa que los quiero, y a ti te tengo que liar una buena cuando te vea, que siempre me largas los jigs mas raros (esto estos son los buenos, estos de lujo, con esto oh oh oh.) y luego te veo en las fotitos con otros bien distintos :o , sr Natera el proximo dia ajustaremos cuentas, menos mal que el toni es el que me aconseja y me lleva por el buen camino, porque entre el niño y tú :angry: mejor dejarlo asi....

bueno ya sabes lo dicho, y poner las fotitos que faltan que seguro que teneis algunas mas guardaitas, pajaros.

Saludos y este verano ya nos veremos, la parienta pa la cañada y yo a clases a

MANGAS SCHOOL SUMMERS . ONLY AGOSTO. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...