cop Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 (editado) alguien tiene previsto salir la semana que viene por la zona de aguamarga??????? COP Editado Enero 1 , 2006 por cop Citar
pirata-1 Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 no entiendo el enunciado del post con su contenido Citar
gorrion Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Pues yo estoy totalmente de acuerdo aunque no discrepo.................... Un saludo. ..............((( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
clap605 Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Que alguien me lo explique no me entero de naaaaaaa y buena .................... Citar
bitxo Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Me parece que se a equivocado de foro al colgar el post,por que tiene otro igual en pesca de embarcacion. Ya pasa a veces Saludos y buena Citar
Maren Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 (editado) Tranquilos,ke supongo ke se habra equivocado y habra puesto el mismo titulo en los dos post, sin darse cuenta. Ya lo explicara. Cop de todas maneras decirte ke creo ke no hay gente ke practique el submarinismo por nuestra zona, ke entren en el Foro, quizas me equivoque, pero no creo haber visto ninguno de la zona de Alikante capital. Editado Enero 2 , 2006 por maren Citar
pirata-1 Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 gracias maren, ya he visto el otro post saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 No, si ya me habia dado cuen, pero es que no entra el amigo a leer este. COOOOOOP, ande tas metiooooooo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.