Jump to content

Nudo Clinch Knot


Leukocito

Posts Recomendados

Hola me gustaria saber si este nudo es resistente al realizarlo con fluorocarbono o con trenzado...es el único nudo que se hacer.

Realmente se tensa mas con los tirones o a la larga termina por aflojarse?

(estas dudas me vienen porque he comprado señuelos nuevos...y no baratos como rapala max-rap 17cm FRH, el x-rap walk 11cm color MBS y el daiwa sp minnow 15cm imitacion caballa...y me da miedo por fin pescar algo en condiciones y que se vaya con eso enganchado sin mas)

Editado por Leukocito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco ese nudo es el de la orca no? te recomiendo que los pongas quita-vueltas o grapa por la comodidad del cambio de señuelo, no obstante aqui te dejo el nudo que utilizo para todo desde los 10 años, va muy bien y no se suelta, eso si practica un poco antes en casa asta que te salga bien.
te dejo un video de los amigos de yuki donde explican como hacer el nudo es muy parecido al que mencionas tu pero mucho mas resistente.
[url="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Vcplw9F3es#!"]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Vcplw9F3es#![/url]
espero que te sirva, si ese no te sale bien prueba a hacerlo igual pero solo passandolo una vez por la anilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para unir el trenzado con el fluorcarbono, suelo utilizar el nudo allright, super sencillo de hacer y que no he tenido problemas, despues doble palomar en el fluorcarbono y grapa para cambiar rapido de señuelos


y sin problemas, me han abierto antes las grapas que problemas en los nudos, eso si revisar los nudos cada poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...