dany_oliva Publicado Noviembre 6 , 2012 Publicado Noviembre 6 , 2012 bueno abro nuevo tema para ver la gente que vinilos utilizan mas y dan mejores resultados. yo utilizo unos trasparentes que hay que dentro tienen purpurina y brillan mucho con la luz del sol y siempre le atacan muy bien y para cuando esta algo nublado le pongo reglou de color blanco. aver vuestras preferencias Citar
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 6 , 2012 Publicado Noviembre 6 , 2012 Mis mejores resultados han sido con vinilos blancos y con unos plateados que ya no encuentro. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar
rubenxu Publicado Noviembre 6 , 2012 Publicado Noviembre 6 , 2012 esta temporada este vinilo me esta dando unos buenisimos resultados en cuestion de poco mas de un mes a capturado unos 8 basses , una lucio-perca y un lucio de 6kg. [IMG]http://i1067.photobucket.com/albums/u430/Meiyo2/P1000551.jpg[/IMG] Citar
jog Publicado Dic 3 , 2012 Publicado Dic 3 , 2012 Hola, solo pesco en el mar y suelo utilizar, los anguilones de la marca RAGLOU, y me funcionan muy bien; y cuando busco otras acciones o formas, GARY YAMAMOTO, saludos y buena pesca................... Citar
Miembros valenrosi Publicado Enero 3 , 2013 Miembros Publicado Enero 3 , 2013 yo tambien pesco en el mar y siempre uso RAGLOUS de todos los colores y medidas. Citar
Bocachancla Publicado Enero 12 , 2013 Publicado Enero 12 , 2013 Raglous o red.gills,que son identicos y pulpitos del color que a uno mas le guste,pero el blanco es el color comodin. un saludo! Citar
torio Publicado Enero 12 , 2013 Publicado Enero 12 , 2013 a mi los delta lures blancos me funcionan muy bien, tambien los raglous salu22. Citar
josecarlos Publicado Enero 12 , 2013 Publicado Enero 12 , 2013 A mi me van muy bien unos que son blancos con la cabeza roja de 6,5cm , un saludo Citar
dany_oliva Publicado Enero 12 , 2013 Autor Publicado Enero 12 , 2013 justo unos asi me compre ayer unos blancos con la cabeza roja. aver cuando los pruebe si me dan buen resultado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.