Jump to content

Bucktail JIGS


mohe777

Posts Recomendados

Alguien me puede decir donde comprar online, Bucktail Jigs, como los que enseña en una foto el amigo Jurelas en su artí­culo del Jigging. He encontrado otros tipo Searock en alguna tienda, pero estos de Bucktail o plumas no los encuentro.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Manga, ya he hecho algunos con un hilo blanco brillante que compré en una mercerí­a y han quedado bastante chulos (os pondré una foto) El problema es que lo que no encuentro son los anzuelos plomados. Los únicos que encontré eran unos de 20 gr. máximo que el plomo vení­a terminado como una cabeza de pez en tres colores verde amarillo y naranja (mañana os pongo fotos) en Dechatlon, pero estos no reponen material desde hace al menos un año. Estoy intentando hacerlos yo con un plomo, pero ahora lo que no encuentro son los anzuelos estos que tienen el ojal a 90 grados, en fin un desastre.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jurelas, te tendré presente.

Cuelgo estas fotos de los jigs que he hecho con las cabezas esas del Dechatlon:

El naranja y el amarillo son los colores originales...

jigs015as.th.jpg

El verdiblanco con cara de zombie, es el que he descojonado yo.(Yo creo que los peces cuando lo vean se meterán dentro del barco acojonaos)

Para la cola he usado el hilo que mencioné antes (en la foto se ve la etiquetita)

jigs024hb.th.jpg

¿Pescaré con esto :bienvenido: ?

Un saludo.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola¡

Pues va a ser que no, ni es para curri, ni es para jigging.

Es un señuelo de spinning, es una variación del tí­pico jig de bucktail, el calamarcito es de silicona blandita.

Lo conozco de hace unos años cuando me regaron algunos por una compra que hice en deportes Pineda.

Son de la casa Storm, el tema esta en la forma y el peso, sobre los 20 gr, y en la tienda de internet los tienen, a mi entender, en jigging cuando deberí­an de estar en spinning.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, lo ke ha dicho pepefran, no son señuelos de jigging, son señuelos de spinning, tanto los jigs de bucktail como los de plumas, nos dan muchas alegrias a los spingoneros de pakotilla. Como me gustan los jigs de bucktail :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigos.

Me he enterado de que existen en el mercado jiggs contrapesados. Es decir, señuelos plomados cuyo peso no está en la totalidad del pez. Sino que, dependiendo de lo que queramos pescar, el peso puede estar en el centro del señuelo o bien en uno u otro extremos de él.

Personalmente y dada mi bisoñéz en lo relativo a la pesca, aun no he probado ningún comportamiento en este arte de pesca. Eso sí­, lo pienso poner en práctica, ya os contaré los resultados, este verano.

Como no es mucho lo que sé de ello, por eso mismo pido vuestras opiniones al respecto.

Desde Asturias un saludo y buena pesca.

Porcí­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mangas, el lunes te hago una visita, preparame uno de esos caza meros, y descansa porque tengo una libreta llenas de preguntas, sobre nudos, tecnicas y demas :060: no te asuste que no es pa tanto, clientes peores tienes que tener, y mas cerca que yo..... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...