Jump to content

ayudarme por favor


silvia28

Posts Recomendados

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1352491089' post='865189']
las sakura shinjin para mi son de lo mejorcito que hay junto con las major craft solpara y las ilicium team (con anillas y portacarretes fuji) en la relacion calidad precio,
[/quote]

[quote name='rubenxu' timestamp='1352587707' post='865366']
Las mejores cañas del mercado para spining son las megabass y las jackall bros
[/quote]

Aquí ya se entra en cuestiones de gustos, algunos prefieren una caña mas blanda, otros mas dura, hay quien busca componentes Fuji y quien busca un buen blank, otros en cambio buscamos la relación calidad precio, estoy seguro que una caña de 300 € puede ser mucho mejor que una de 100, pero esa de 100 puede tener los mejores componentes o el mejor blank, o quizás las dos cosas juntas de[b] las cañas de précio parecido[/b] esa es para mi una buena caña, con dinero se paga cualquier cosa, pero calidad con un precio ajustado no toas las marcas lo ofrecen.
Entre las cañas que por un precio ajustado ofrecían un buen blank y unas buenas anillas (Fuji sic) aunque no tan bueno el portacarretes pero cumple su función, está la Ilicium Team, las ultimas unidades costaban 107 € yo la compré antes por 99 € y se debe tener en cuenta que un juego de anillas fuji sic rondaban el precio de la caña entera, es una verdadera pena que ya no se vendan, supongo que no podían seguir manteniendo el precio , pero en mi opinión si las hubieran subido 20 € se seguirían vendiendo.
Aunque repito que es cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1352625513' post='865434']
Aquí ya se entra en cuestiones de gustos, algunos prefieren una caña mas blanda, otros mas dura, hay quien busca componentes Fuji y quien busca un buen blank, otros en cambio buscamos la relación calidad precio, estoy seguro que una caña de 300 € puede ser mucho mejor que una de 100, pero esa de 100 puede tener los mejores componentes o el mejor blank, o quizás las dos cosas juntas de[b] las cañas de précio parecido[/b] esa es para mi una buena caña, con dinero se paga cualquier cosa, pero calidad con un precio ajustado no toas las marcas lo ofrecen.
Entre las cañas que por un precio ajustado ofrecían un buen blank y unas buenas anillas (Fuji sic) aunque no tan bueno el portacarretes pero cumple su función, está la Ilicium Team, las ultimas unidades costaban 107 € yo la compré antes por 99 € y se debe tener en cuenta que un juego de anillas fuji sic rondaban el precio de la caña entera, es una verdadera pena que ya no se vendan, supongo que no podían seguir manteniendo el precio , pero en mi opinión si las hubieran subido 20 € se seguirían vendiendo.
Aunque repito que es cuestión de gustos
[/quote]

Antes te nada y despues de haber leido todo lo de los compañeros, la caña sin duda de la marca Sakura, las aconsejo a ojos cerrados, la shinjin monta carbono de 30T por ejm, carretes los sakuras alpax ya que el borax esta descatalogado en tamaño 4008 fd tienes suficiente, linea power pro de 8-15 libras, te aconsejo mejor la 15 libras; señuelos me decantaria por minnows de 8 a 12 cm con peso minimo de unos 10 a 22 gr, grapas de buena calidad y a dar cañazos por la costa, eso si no te desanimes veras como llega tu recompesa, en el tema de señuelos de superfice el mas facil de mover son los popper con solo un tironcito chapotea en eso consiste estes señuelo, para el tema de paseantes te aconsejaria el Heddon JR , mas conocidos como puritos, son los mas faciles de manejar.

En cuanto a las cañas megabass que tanto por ciento pagamos por llamarse asi, el carbono mitsubishi que monta la marca Sakura lo llevan muchas de las mejores marcas de cañas Japonesas de precio que ronda 300-500 euros, solo tenemos que cuantos tonos lleva una y otra hoy dia una caña de 30 -35 tonos son de gama alta, solo como informacion creo recordar asi de memoria que solo tenemos tres marcas de carbono para cañas de pesca o para que no exista duda solo tres fabricantes de carbono lo hacen para cañas de pesca.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...