Jump to content

Hasta donde vamos a llegar


bitxo

Posts Recomendados

Os trascribo un articulo publicado en el nº 34 de la revista federpescamar.Esta en la seccion de noticias por lo que creo es de nuestro interes.

La junta de galicia subvenciona a uno de los pesqueros arrestados por pesca ilegal en Noruega.

La detencion por parte de las patrulleras noruegas de dos barcos de pabellon español capturando fletan negro,ha vuelto a poner de manifiesto la amplia practica de pesca pirata de empresas que han recibido subvenciones de las autoridades españolas y gallegas.Uno de los buques detenidos,el monte meixueiro,pertenece a la empresa viguesa valiela s.a.,la cual ha recibido del gobierno gallego mas de 15 millones de euros en subvenciones,ayudas y creditos especiales.

El articulo continua y pone los pelos de punta con las subvenciones que reciben estos piratas del mar.Encima el gobierno esta utilizando dinero de todos los españoles para subvencionar a estos ...

Lo dicho...hasta donde vamos a llegar

Saludos y buena ;):baile::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo:

No sé porque te asombras El mundo es así­.

Lo mismo que la Fragata Española, que estaba al ladito mismo de Los Americanos.

Yo me pregunto ¿ Y alli que coño hacia?.

Antes con los otros, la critica hasta la saciedad y ahora..... jajajajajajaj.

Pais.....

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...