Miembros abelath Publicado Noviembre 9 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2012 Buenas tardes hace 2 años he empezado a pescar a surfcastin y voy un poco perdido con el hilo del carrete. Estoy pescando con hilo del 0,18. 0,20 y 0,22 en playa xro no termino de encontrar un hilo resistetnte y que no sestropee pronto. Estoy utilizando el sufix ULRA KNOT. y sufix DURAFLEX. No se si voy bien encaminado. Me fustaria aver si alguien me pudiera aconsejar. Gracias Citar
dukados Publicado Noviembre 9 , 2012 Publicado Noviembre 9 , 2012 Hola compañero. Unos pocos mensajes antes del tuyo hay una encuesta sobre hilos del 0.18, con cualquiera de esos 3 podrás mejorar en mucho a las líneas que estás gastando ahora. dentro de ellos cada uno tiene sus gustos, como todo en la vida, pero cualquiera de las 3 opciones es una buena línea. Un saludo Citar
Miembros ismaelillos Publicado Noviembre 10 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2012 hola abelath,el hilo sufix es un buen hilo tambien los hay mejores como siglon, awashima,colmic etc,la cuestion es que cuando vuelvas de pescar pongas las bobinas en agua dulce en casa pues eso ayudara a que los hilos aguanten muchas mas pesqueras.yo empece con hilos marca decatlon y metiendolos en agua despues de cada pesquera me duraban dos temporadas perfectamente. Citar
juanansurf Publicado Noviembre 10 , 2012 Publicado Noviembre 10 , 2012 Estoy de acuerdo si les das una pasada de agua dulce despues de cada pesca te aguanta muy bien dos temporadas. De todas maneras si quieres puedes provar el nou cast mimetic que venden en bobinas de 300 mt y 1000 mt bastante bien de precio en diferentes diametros. Yo lo gasto y me va de lujo y economico. Un saludo Citar
Miembros abelath Publicado Noviembre 11 , 2012 Autor Miembros Publicado Noviembre 11 , 2012 Muchas gracias chicos,voy a probar esos hilos que me aveis dicho. el nou cast,el colmic y el yuki. Y tambien voy a labar el hilo xq nunca he labado el hilo y puede ser una causa de las q me dura poco. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.