Jump to content

gametas de hilo yuki invisible


Posts Recomendados

muy buenas a tod@s!!!!

quisiera saber si abeis tenido es gusto de probar el hilo yuki inkisible para las gametas, ya q e oido ablar maravillas de el!! yo me lo e comprado en 0.30 para ver q resultados tiene, espero q sea tan bueno como e oido, a ver si lo abeis probado y verifico mi informacion!! un saludo!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Me compre hace un par de meses una bobina en 0,28 y la verdad que me está funcionando bastante bien. Es muy suave y al hacer los anzuelos no le afecta en exceso el roce al correr el hilo por la paleta, cosa que con otros hilos si me ha pasado. El anterior que tenia tambien se me rizaba bastante al recoger y este en ese sentido tambien me funciona bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescapata' timestamp='1352547755' post='865299']
Muy buenas,

Me compre hace un par de meses una bobina en 0,28 y la verdad que me está funcionando bastante bien. Es muy suave y al hacer los anzuelos no le afecta en exceso el roce al correr el hilo por la paleta, cosa que con otros hilos si me ha pasado. El anterior que tenia tambien se me rizaba bastante al recoger y este en ese sentido tambien me funciona bien.

Un saludo.
[/quote]


muchas gracias a los dos por la contestacion a los dos!

Eso del rizado si q lo e notado ya q e empatillado 2 gamtetas y tiene muy buena pinta! A ver si cojo algo bueno!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , aprovechando que este post esta abierto pues me gustaria hacer una preguntilla , estaba buscando hilos para las cametas y antes tenia el fluorocarbono de sufix y no me ha acabado de convencer y ya que hablais tan bien de este de Yuki (que por algo sera) me gustaria saber que diametro me aconsejais , porque el que tenía de sufix era del 0,30 y se me quedaba muy grande el nudo , yo suelo usar de cebo calavereta , koreano , lombriz de playa , tita , americano y navaja y suelo buscar doradas , mabras , sargos , etc. , quitando alguna vez que busco doradas mas gordas y tal calando cebo
Tambien si no fuera mucha molestia me gustaria saber cuantos metros hay en una bobina y el precio medio
Por cierto , pesco con anzuelos Gamacatsu o algo asi , de paleta y de diversos tamaños
Salu2 y suerte

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues habra que probar este hilo a ver que tal. Yo estoy acostumbrado al fluorocarbono y aunque alguna vez sobre todo de noche tambien uso monofilamentos como el amnesia, sunset, fluor-x de awa shima, etc, al menos a mi no me dan el resultado del fluorocarbono, aunque tambien son buenos hilos para empatar, eso no lo pongo en duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='rikitron' timestamp='1352562062' post='865326']
Hola , aprovechando que este post esta abierto pues me gustaria hacer una preguntilla , estaba buscando hilos para las cametas y antes tenia el fluorocarbono de sufix y no me ha acabado de convencer y ya que hablais tan bien de este de Yuki (que por algo sera) me gustaria saber que diametro me aconsejais , porque el que tenía de sufix era del 0,30 y se me quedaba muy grande el nudo , yo suelo usar de cebo calavereta , koreano , lombriz de playa , tita , americano y navaja y suelo buscar doradas , mabras , sargos , etc. , quitando alguna vez que busco doradas mas gordas y tal calando cebo
Tambien si no fuera mucha molestia me gustaria saber cuantos metros hay en una bobina y el precio medio
Por cierto , pesco con anzuelos Gamacatsu o algo asi , de paleta y de diversos tamaños
Salu2 y suerte
[/quote]

Hola Riki , yo suelo usar ese hilo para empatillar en 0,25 y en 0,30 y va fenomenal ,para lombriz de arena , koreano ... etc .... te recomiendo que empatilles con las las dos puntas del hilo hacia atras ( je,je no se si me ha explicado bién ) , así pasa mejor por el nudo ...
En cuanto a precio , las bobinas son de 300m y de 2000 m. , siendo un precio medio de 9 e. a 11 e. para un 0,30 mm.
Aunque muchos ya conocereis la forma de empatillar para lombriz ...... aquí tenéis un vídeo para el que quiera echarle un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=CWrkKlST5IY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...