Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al niño Jesús nada de oro, incienso y mirra, le trajeron una caña, un ultegra y una caja de koreanas, ajajjajajajjajajja, mañana colgaré fotos de los reyes pesqueros de este año, ajajjajajajjaja.

Buenos reyes para todos, para todos los que habeis sido buenos este año, y bueno en la pesca me refiero, asi que a mi, carbooooooooooooooooooon, no pescao na este año pasado, jajajajjajajajja, bueno lo dicho, un saludo y mañana nos contaremos.

Publicado

que tas confundido superkoko que no es carbon,que es carbono en barra de 4,20 :bowdown::bowdown::062:

Que me he enterado que un poco bueno si que has sido :saludando:

Saludos y buena :bowdown::bowdown::saludando:

Publicado

buenos muchachos espero que se porten bien este año y nos traigan buenas pesquera amen :bowdown:

:bowdown:

Publicado

Yo creo que el mejor regalo es la ilusión y las ganas de enganchar alguna cabezona, espero que hallais sido buenos.

Saludos y buena pesca.

Publicado

pos a mi me acaban de traer dos power aero 6000 de los antiguosssssssssss con sus bobinas de repuesto y todooooooooo.

ME VOY A HACER MONARQUICOOOOOOOOOOO

Publicado

Muy buenas:

Lo que son las cosas, a mi me han REGALADO "UN NOVIO".

Me estoy cuestionando ¿Y ahora que hago con él?.

Si alguien lo quiere, pues nada, suyo es.

Entre otras cosas, 3 ANTARES, que un amigo despues de haberle cambiado las anillas, pintada etc. ahora le habian regalado unas de dos tramos.

Pues nada, eso son mis reyes.

P.d. Acordaros lo del novio, a mi me sobra. SARGOREAL tu lo quieres ?.

Cadaques

Publicado

Parece ser que yo soy como la minoria y superkoko, el carbón ha predominado en mis regalos, y entre ellos una bascula tipo de esas de embarcación para el peso de las capturas... hasta 22 kilos... se han pasao un poco, dice el suegro que si no le envio una foto del pesimetro no se cree ni de como me llamo.

Lo demás, espero que os hayan traido mucho materia y lo mejor de todo buenas pesqueras para este año.

Un saludo.

Publicado

Bueno, lo prometido es deuda, aquí­ están mis reyes pesqueros, jejejjeje, ahí­ van las fotillos. Un saludo a todos, pero a los carsonsillos, fotos no les hago, ajajjajajjaja, bueno, carsonsillos este año no han traido, pero bueno, solo foto a las cosillas de pesca.

pic00013mz.jpg

pic00026ur.jpg

pic00034un.jpg

pic00049tb.jpg

Publicado

eso champion a ver si la estrenamos, con una buena peskera para el proximo fin de semana, por que esté va a estar jodia la cosa, que ya tengo ganas de mojarla, jejejje, un saludo.

Publicado

Menos mal que habia carbon de por medio!!!

Felicidades superkoko y ahora a disfrutar!!!

Miquel, este año te habras portado muy muy bien, 3 antares no se las regalan a cualquiera, y lo del novio... lo siento pero la mujer no creo que me deje tener otro :pescando2:

Un saludo y a disfrutarlos.

Publicado

Peazo de equipo, a carbooooooooooooooooon como ese me apunto yo todos los años, enhorabuena y a disfrutarlo SUPER. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Publicado

Ves como no iba desencaminado superkoko!!!!!!!!

Venga a disfrutar de ese peazo equipo

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Publicado

1º .-felices reyes a todos.....

2º .- ¡¡¡ SUPERKOKO ¡¡¡; :o

supongo que eres consciente que `para que los reyes magos te hagan ese peazo de regalon, hay que portarse, no biennnn, sinos la leshe de bien, y no es que dude de tu buen comportamiento y demas perooooo, resulta que yo habia pedido un ultegra con 2 lamparas de cabeza de 4 leds y una bobina de recambio para el susodicho, y no me ha llegado, :pescando: por lo que deduzco que ha habido una confusion, seguramente de los pages, dios me libre de mal pensar de gaspar, melchor, y mucho menos de baltasar.;) por lo que te envio por privado mi direccion y nada.... me lo envias a portes pagados, y asi empiezas a portarte bien ya para este año....

p.d. :048::pescando::nook::ok::011::045::o

saludos y buena :pescando:

Publicado

Ami me trageron un jersy, un monedero y una bufanda de lana de llama.

Bueno pero aparte de la pesca hago algunos trabajos manuales de artesania y me gustaria poder compartir con todos ustedes estos trabajos y que me dierais vuestra opinion..

Son unas cajas forradas en cuero que las hice para mis nueras, la del gato no pude sacarle mas que una retratografia porque llovia

06kv.th.jpg

La cara de un gato

-------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una de Tucanes

00060zy.th.jpg

Vista desde arriba, lo que es la tapa

00077au.th.jpg

Aqui la parte interior, lleva un espejo por si se quiere usar de joyero

00081be.th.jpg

Vista desde atras

00094cj.th.jpg

Vista de frente, no se ve muy bien pero lleva las iniciales

Estos son los Reyes que les pasaron a mis nueras.

Un saludo.

...............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Publicado

gorrion yo tambien le echo mano a casi todo, pero muchas veces voy al almacén de maderas y me traigo los cortes echos, y ya los monto yo a mi gusto, aunque tambien cojo joyeritos de madera en crudo y los trabajo, pero ultimamente toy bago y no hago nada, de todas formas, ya me has dejado con la boca abierta. Un saludo.

Publicado

hola a todos los foreros k acia muchoooooooooooooooooooo tienpo k no me ponnia pos k suerte k teneis tios ami los reyes me an traio una escopeta de perdigones i el escalestrix de rally i mas cosas pero de pesca naa mañana si kereis os pongo unas fotillos de la escopeta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...