Jump to content

Que han traido los Reyes Magos?


SUPERKOKO

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Hoy se acabaron los Reyes para mí­, ya que ayer fue mi cumpleaños (24) y ya cayeron los regalos que faltaban...

Ahí­ va un resumen:

2 carretes Ultegra XT

2 carretes Titanos XT

6 bobinas Power Aero XT 6000 (Type 3)

2000 m de nylon Nou-Cast ICE 0.19

2 pinchos La Tour 1m

Silla plegable con posavasos/birra

15 plomos Roccotop verde con anilla

10 plomos Tournament con anilla

Chaqueta Qechua (Decathlon) para batalla

Botas/Chirucas Qechua (Decathlon)

... y en unos dias una parejita de cañas BeastMaster 4.25

Decir que aquí­ estan el Santo, Reyes y Aniversario (y mi paga extra), de parte de mis padres, abuelas, tios, suegros, hermano, y sobertodo mi niña, que ya posee acciones de la mitad de mi equipo... (hay que aprovechar que lo celebro todo en menos de un mes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, puse el post pa presumir, y me han dado en las narices, ajajjajajajjaja, el próximo año seré mas bueno, os lo aseguro.

Bueno, a mi despues de reyes tambien a caido algo mas, otra nex-ave y otro ultegra y un pincho tambien, ya os pondré fotos, es el mismo pero en amarillo y de 1.20 m, pero claro, fué mi cumple y me lo autoregalé tambien, jejejejje. ahora que se puede.

Un saludo, a, y mi novia tambien tiene ya acciones de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada chicos... Lo que pasa es que todo el año que no me compro nada, y para las fiestas hago la carta monotema (todo o casi todo de pesca) hay cosas, como los Ultegra XT y la silla, que me lo guardan en la tienda desde julio. Todo el año que voy pensando en que pedir...

Lo mejor es que a mi niña no le da mucha alegrí­a que los sabados por la noche siempre este de concurso, pero me apoya y además sabe que me hace ilusión (eso no quita alguna mala noche...). Pero bueno...

No lo he puesto para dar ningun tipo de envidia, solo es que esto no lo puedo compartir con mucha gente (mi primo y para de contar, que es mi compañero de pesca) porqué háblales a la gente de Ultegras, bobinas y cañas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo poco que pesco, voy repartiendo... Y además, jamón que me toca en algun sorteo de los concursos, o que gano por quedar entre los primeros, jamón que regalo...

A mi lo que me gusta es pescar... Además, por un vicio que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...