Jump to content

quiero adoptar gato


Posts Recomendados

ya se que este tema no pega mucho con la tematica del foro pero estoy buscando un gato o gata nos es indiferente ( mejor grandecito a partir de un año) manso y cariñoso para convivir en casa si algum mienbro teneis alguno al cual no podais atender nos haria ilusion que nos lo regalaras no cal decir que estara bien cuidado...

gracias por leer este mensaje y perdon por salirme de la tematica del foro( te mando un beso :pescando2: para que me perdones darkman)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un sitio dode tienen muchí­simos, arriba en el garraf hay una perrera donde hay perros y gatos de todo tipo, algunos muy bonitos. Desgraciadamente la gente los abandona, cuidados y vacunados. Dame un toque y te explico.(Un beso para Darkman, no si al final ya veras)

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos, coje un gato joven, por que si es mayor....... se te escapara, pues estara acostunbrado a vivir en libertad.

Te aconsejo una gata.

Mi hija tambien tiene gatos.....seguro que en otra vida ha sido gata. :pescando:

Ando un poco lejos para ayudarte. :nook:

Buena idea la de Pescaillo, lo que sucede es que suelen ser gatos muy mayores, pero prueba. :pescando:

DarkMan.........PERDONA............. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja yo te regalaria la mia, pero aparte de que es muy vieja, araña, :027: y esta acostumbrada a sus meses de vacaciones en Benidorm y le gusta mucho el :):D y no veas como come :046::D nose la aconsejaria ni a mi peor enemigo,y menos si es para el :026: de tu corazon :042::042: y buena :nook::D -------------:D

PD:Y OTRO BESITO PARA QUE ME PERDONE DARKMAN :wub::038:

SQALUDOS-----------CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo lo que andas buscando, :whistle:

Lo acaba de traer mi mujer, gato adulto (pero joven), criado en casa de familia ( que yo entiendo de gatos), completamente dócil, se deja acariciar, alzar, etc.

Llevaba 4-5 dias en los jardines de nuestra urbanización, debe estar pérdido o abandonado.

Nosotros ya tenemos gato y perro.

Dime algo, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mojahilos!

Creo que tengo lo que necesitas: un gatito siamés capado (para que no se escape) de un añito, con cajita para las heces y todo. Se llama Bin. Te saldrá gratis!

Sólo tienes que venir a recogerlo por La Habana :whistle: .

Te dejaré gratis también un traductor instantáneo, pues maulla en una jerga caribeña que puede resultarle incomprensible al resto de los gastos que vivan cerca de tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola moja!

En el tema gatuno, estoy en lo que te comenta el amigo manyara, que sea joven, los gatos son de los animales mas listos que existe en la tierra.

Una vez mayorcitos adoptan sus habitos y costumbres, y es imposible cambiar su educación y modo de vida.

En una finca que tengo de la familia, siempre hemos tenido al menos media docena, y el tema esta en que los que si se habituam a vivir libres por fuera de la casa y a su aire, solo te hacen caso a la hora de comer, y quedarse tanquilos en el interior es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre moja, yo antes de que me mandes un beso preferiria que me mandaras una cajita de gamba fresca, como que me gusta mas.....

Yo tengo unos cuantos gatos, no me importaria deshacerme de alguno de ellos.

Por ejemplo este no es que me haya salido muy trabajador...

atworkcat4zf.jpg

Estos otros son mas 'normales':

gataco3mz.jpg

gato8pw.jpg

gatorabo8me.jpg

El que mas te guste te lo mando por un modico precio. Tu decides.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gatonatacion1eh.th.jpg

Mira que sea limpio,, yo tengo uno que se baña todos los dias, aqui te dejo un retrato despues de hacerse unos largos.

Un saludo

.............(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unconfusione1er.th.jpg

En estos dias invernales de invierno en la que la pesca se hace escasa y por lo que estoy viendo en algunas zonas casi nulas, me alegro que acudamos a la llamada de un compañero en demanda de un gatito para su hijita.

Veo con profunda satisfaccion los esfuerzos y consejos de muchos de vosotros por ayudarle con diferentes tipos de recomendaciones a la que añado que no deben cogerse gatos de las zonas donde el chapapote ha hecho estragos, para muestra aqui les dejo un ejemplo.

En cuanto a lo del sexo de gatos y perros, no es problema, hoy hasta es legal que se casen entre hombres, es verdad y asta se besan en publico........... :bienvenido: lo juro,,, lo he visto en la tele................. :D

gatopollo3603607ef.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrys me an concedido la adopcion de la gata que estaba esperando,lastima no haberlo sabido un pelin antes pero cuando pusistes el mesaje acababa de cumplimentar un contrato de preadoccion es una gata persa a la que sus dueña vauna residencia y los hijos no se quieren hacer cargo de ella es mayorcita sobre unos 5 años osea una firme candidata a que no la adopte nadie ( no se por que la gente se empeña en adoptar solo cachorritos) los maduritos tambien tenemos nuestro encanto...

gracias a todos por vuestra preocupacion y un beso enorme a darkman(lo siento pero despues de navidad se an agotado los crustaceosy solo te puedo mandar besos y achuchones) :unsure::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Moja, que se le va ha hacer, :055:

le buscaremos casa, aqui no se puede quedar, se ha apadtado bien, siempre duerme con alguien, se tolera con el perro y el gato. Pero se ha empeñado en cazar al canario :pepsi:

Saludos :unsure:

PD: yo la conocí­a como "Es preferible mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrila y salir de dudas. (Me encanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...