Jump to content

protector empuñadura


dany_oliva

Posts Recomendados

quisiera opiniones para saber que protector poner a las empuñaduras de las cañas de surfcasting. en una tienda he visto funda termoretractil y algunas personas me han dicho que ponga lo mismo que en las empuñaduras de las raquetas entonces yo no se el que ira mejor. aver si alguien me aconseja bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo de las raquetas de tenis yo no lo pondria,con el tiempo se desplzara de la empuñadura, yo he puesto termoretractil y a mi en particular fantastico[quote name='dany_oliva' timestamp='1353532808' post='867437']
quisiera opiniones para saber que protector poner a las empuñaduras de las cañas de surfcasting. en una tienda he visto funda termoretractil y algunas personas me han dicho que ponga lo mismo que en las empuñaduras de las raquetas entonces yo no se el que ira mejor. aver si alguien me aconseja bien
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo opino igual que el compañero, lo mejor es el termoretractil, lo calientas con un secador de pelo y la funda queda perfectamente ajustada al blank. La funda la puedes conseguir en cualquier tienda especializada de electricidad, te saldra bastante economica, aunque yo personalmente la que monto en mis cañas es la funda simil cuero que comercializan en las casa de pesca (12 eur aprox. el metro), que es algo mas caro pero de mejor tacto, caildad y queda mucho mejor esteticamente. De echo decirte, que es el mismo termoretractil que montan de fabrica las mejores marcas de cañas del mercado en algunos de sus modelos. Tambien lo tienes en diferentes colores, negro, rojo, azul, verde, transparente, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque yo en una tienda de mi pueblo he visto asi un protector pero tipo el de las raquetas pero no se no me fio porque eso se tiene que ir pegando y si algun dia me canso o algo la pintura se iria detras y supongo que termoretractil se quedara mejor agustado y sin dañar la pintura si hay que cambiarlo. bueno ya he tenido 2 buenas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, si la cinta esa similar a la de las raquetas hay que pegarla, entonces si que yo la descartaria, ya que como tu dices cualquier tipo de pegamento sometido a altas temperaturas, salitre, etc, te podria dañar la pintura y llevarte una sorpresa el dia que fueras ha cambiar la funda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, esta es la funda protectora que te comento, este mismo modelo es el que suelen vender en las tiendas de pesca.



[img]http://www.ceboseltimon.es/online2/img/c/37-category.jpg[/img]Cinta empuñadura para cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les puse una tira como la de las raquetas pero ya para cañas.asiliconada y q al apretarla se queda pegada.es transparente y la compre en la tienda de raul mario en cadiz

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aconsejo el termoretractil clasico simil cuero, queda de lujo en la vara. Y en caso que se quiera algo mas economico, por dos o tres euros se puede conseguir en tiendas de electronica, aunque seria liso sin dibujo y no quedaria tan bien esteticamente, pero haria la misma funcion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero pagar mas pero que se quede bien porque es una putada que las cañas se arañen o algo y eso pues protege mucho. el termoretractil de las tiendas de electronica seran como los que venden para los urfes y aparejos de pesca no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q yo te digo queda muy bien.protege mucho y como es transparente ni se ve.viene en un rollo d 2m.y al ir poniendolo y estirandolo se queda pegada.como la cinta vulcanizada.cuando pueda subo unas fotos.pero en la tienda de raul mario la compre.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El termoretractil de las tiendas de electricidad es el mismo que el que se suele usar para confeccionar minuteria de pesca, pero al ser de mayor diametro, el plastico tambien es mas grueso, y al reducir despues de calentarlo tambien queda bastante bien. Aparte tambien hay diferentes calidades dentro de este mismo material. Los mas buenos son bastante mas resistentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

este es el que le tengo yo.va muy bien,y ni se nota casi.
[url="http://www.suidamar.es/accesorios%2Fcinta-empu%C3%B1adura/#cc-m-product-5565334162"]http://www.suidamar.es/accesorios%2Fcinta-empu%C3%B1adura/#cc-m-product-5565334162[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se yo? pero un buen" sobre grip de tenis", ojo no el grip que ese si que lleva adesivo, no tiene que ir mal, yo aplicado a las cañas no lo he usado, pero como aficionado al tenis y traspasando las sensaciones del grip a la caña no creo que vaya mal.
se coloca directamente se va enrollando podiendolo tensar mas o menos sin colas , solo con su presion se queda inmovil, y si hay que correjir su posicion se deslia y se recoloca otra vez, y un tacto muy agradable.
lo voy a provar.......... pesar que mas trabajo que se le exije a una empuñadura que en en el tenis no creo que lo tenga una caña, pero bueno , se provara y listo
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre e usado lo que muestra en foto el compañero gobio
es un poco cara pero el grosor y agarre es buenisimo y merece la pena
recomiendo que sea comprar caña y antes de usarla ponerle el termorretractil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...