Jump to content

otro que se apunta


bitxo

Posts Recomendados

Saludos :bowdown::bowdown::bowdown:

Siguiendo algun consejillo del amigo dark en eso de pescar con mar movido,he decidido probar con el spinning a ver que tal.Espero que no me guste mucho si no el divorcio esta a la vuelta de la esquina :D:D:D

Os explico mi material y vosotros me dais vuestra opinion.

Caña:una del decatlhon,lure fast action de 2,70 y una accion de 30/60grs.

Carrete:tengo para el beachlengering unos daiwa samurai 3i y queria probar con ellos.

Un primo mio me a regalado dos rapalas..

Huskyjerk suspending.rattlin de 8cm y 6 grs

team esko silver plated de 7cm y el peso no lo veo

Y yo me he pillado...

yo-zuri crystal minnow floating de 11 cm y 11grs la cabeza roja y el cuerpo plateado.

maria la segunda floating sf 90 (24grs)

yo-zuri pin´s minnow floating de 9cm

maria viva parade de 21grs sinking

Al carrete le iba a poner linea de 30 directa y al artificial estoy liado.En la tienda me han dicho que los utilice con buldo,pero he leido algunos post vuestros en los que los utilizais sin el.No se que me aconsejais y en los dos casos como los monto?

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buldo principalmente es para llegar mas lejos con el señuelo, se suele utilizar con vinilos y cosas asi... pero con minnow yo jamas utilizaria buldo, los minnows directos a la linia, los minnows que has elegido estan muy bien, y en cuanto a la caña para empezar la veo buena, pero yo creo que una 15 - 40 seria mucho mejor para estos tipos de señuelos. Con el tiempo prueba la pesca en superficie :pescando:

Como pesques algo estas envenenado de por vida tio :pescando:

Pero alto no te desanimes, el spinning marino es porrero y mas en invierno!

Saludos

Aitor :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Pues como salgas de pesca y pilles algo ya puedes ir buscando a un abogado para que te lleve los papeles del divorcio :pescando: ,porque estarás infectado por el virus "spinner"...jejejeje!!! :pescando: Si no te enganchas quizá aun te salves...

Bueno a ver,aunque soy un poco novatillo aun voy a intentar darte mi punto de vista: A mi parecer la cañas del Decathlon estan bastante bien para salir del paso la única pega que pongo es que para los artificiales que vas a usar me parece que te hubiera venido mejor una de acción 15-40 o 20-40,aunque la que has cogido tampoco es excesivamente dura.

Y respecto al carrete, el Samurai 3i lo veo tambien bastante bien para comenzar sobretodo si vas a usar trenzado.

En resumen; el equipo es una buena elección para dar los primeros pasos.

Un saludo,spero que te haya servido de algo y preparate para leer muuuuuuxo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, la caña la he visto y luce bien; el tema esta en los señuelos :pescando:

con esos señuelos no vas a cargar la caña y tus lances seran cortos. :bowdown:

Los rapala de 11grms los lanzaras 10 mts :pescando: Con una 15-40 ya cuesta que salgan, imaginate con una 30-60 :bowdown:

Pero como ya la tienes, te recomiendo te surtas de señuelos mas pesados, entre los que no puede faltar una cucharilla ondulante(min 28 grs), facil de encontrar, barata y muy efectiva con el mar movido; jigs para lanzar como el viva parade o el metalic sardine, un bounder, un caracortada. Veo que ya tienes un viva de 21 gr, los proximos que sean sus hemanos mayores. :bowdown:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Bitxo...

Despidete de la familia, los amigos, los findes...

En fin. Ahora tienes "nueva" familia y "nuevos" amigos ! :bienvenido: JAJAJA

La caña esta muy bien, tranqui...y los carretes para ir haciendo la idea tambien.

Puedes lanzar los artificiales y algun pepinillo. Te vale un poco "pa tó".

Con esos artificiales ya tienes, OJITO con los metalicos y los sinking (sumergibles) que enrocas!.

Vete a un sitio tranquilito, y ve entrenando: como lanzar y como se mueve cada uno de esos artificiales...y despues lanzate al "mundo" y suerte!.

Ah, NO pases del 0.30 que mencionas ... que son más listos de lo que parece. :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tioooooooooooo, que era bromaaaaaa!! :bienvenido: :bienvenido:

Jejeje, ya la has cagao.

De todas formas lo tienes facil para practicar el spinning. El equipo es mucho mas ligero que el de surfcasting y mucho menos aparatoso, asi que el equipo te lo cargas siempre en el coche, ademas de el de surf. Si hace dia de spinning ya sabes el que tienes que sacar, y el dia que haga bueno para surf pues te sacas los dos.

En cuanto a señuelos, si nos vemos el dia 21, estaras con algunos maestros de este foro que te podran enseñar muchas cosas en vivo, que es como mas se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...