Jump to content

Transporte del material


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Tengo una duda muy grande. Cuando voy a pescar suelo buscar sitios apartados y muchas veces me toca andar de lo lindo por la arena.

El material que llevo es una bolsa de transporte para las cañas, en la que siempre llevo 3 o 4 cañas. Una mochila grande que es donde esta la caja de pesca (es una caja grande), los carretes y los pies de las cañas. Una mochila con silla que es donde pongo la carnada, el bocata, el agua, la ropa de abrigo, el autan, loa pañuelos... En total son tres bolsas que pesan lo suyo. Despues de andar por la arena un buen rato con todo esto llego al pesquero reventado.

Habia pensado en agenciarme un carrito de la compra, pero aparte de antiestetico no creo que funcione bien en la arena.

Y vosotros, como os lo montais para transportar el material??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dark1man.

No tienes una"duda"muy grande, lo que tienes es un "problema" muy grande. Como todos los que nos dedicamos a esto de la pesca.

No tiene solucion.

Kilos de material + metros de arena = cansancio.

Kilos de material + metros de roca = mucho cansancio.

Yo tengo un carro con ruedas anchas de goma. Es algo mas comodo que llevar el material encima pero cansado igual. Si en el recorrido que has de hacer, hay arena seca y blanda, poco se puede hacer. Sobre terreno duro ya es otro cantar, pero no es ese tu caso por lo que comentas. Siguiendo en mi linea de hacer mucho bricolaje, puedo decirte, que tengo un amigo que pretende construirse un carrito motorizado. Esta esperando que le traigan un motor de esos de las motos Fever para niños y con una bateria y un poquito de maña pretende no tener que llevar esos kilos de material que nos agobian a todos.

No se que tal resultado dara. En cuanto lo tenga listo y viendo el resultado, llegare yo con mi canibalizacion del invento y haber que sale. Procurare informarte.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...