Jump to content

AL GRUPO DE MODERADORES


jaumeleyda

Posts Recomendados

Dado que habéis cerrado "temporalmente" el post de crónicas futboleras agradecería que diérais razones para ello y no simplemente decir que [i]como ha subido de tono "lo cerramos provisionalmente" [/i]¿ hasta cuando ?. ¿Como sabemos si baja el tono estando cerrado?
Desde mi punto de vista y solo como una opinión [i]los moderadores habéis dimitido de moderar [/i]en este caso y no por ello deberiamos sufrir las consecuencias los demás.
Si seguimos así "tancarem la paradeta" (cerraremos el negocio)
Como solo es una opinión no voy a entrar en debates estériles y que tengan una finalidad no declarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas "moderadores"... mas bien diría "cerradores",

En el ámbito web, se denomina “moderador” a la persona encargada de filtrar, revisar y permitir o denegar las publicaciones en grupos de noticias, foros, comunidades virtuales, etc. El moderador es el encargado de asegurar que todos los mensajes y publicaciones SE ENCUADREN DENTRO DE LAS POLITICAS Y NORMAS DEL SITIO. Dependiendo del caso, el moderador podrá Y deberá filtrar INSULTOS DIRECTOS A PARTICIPANTES, datos personales, publicidad, spam, etc. En algunos casos, el moderador puede ser un software autónomo, pero la mayoría de las veces se requiere intervención humana para realizar esta tarea.

Pues bien, vista la definición de diccionario de la acepción MODERADOR, digo:

Si se es permisivo con un forero que de buenas a primeras me dice que "que me falto oxígeno al nacer" sin ningún insulto previo por mi parte , no es de extrañar que este tipo de afirmaciones desemboquen en una escalada de descalificaciones. Ya demandé en su día que le llamaran la atención... pero ni caso. Y es que no tengo vocación de Jesucristo.... para poner la otra mejilla. Eso sí, me defiendo sin insultar a nadie, y sin hacer mofas políticas que no vienen al caso.

Ahora, todos tenemos que pagar las consecuencias de la no actuación ante insultos directos, referencias explicitas a temas políticos, etc. por parte de algunos foreros que se pasan las normas por el forro sin que nadie lo impida....o sea, con connivencia evidente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la parte que me toca

llagosti, se bien lo que es la faena de moderador, llevo unos cuantos años por aqui ejerciendola y con temas que incluso hemos estado a punto de que nos incriminaran judicialmente, asi que creo que es moderar y que no, asi que lo de cerradores, censuradores y demas, como que ya lo he leido unas cuantas veces, creo que un poco de respeto no estaria mal a los que hacen una faena desagradecida en un foro

respecto a los insultos hay muchas maneras de insultar y faltar, a veces hay quien insulta directamente porque si, este se le envia a la nevera, despues estan los que insultan y no entendemos los porques ya que tienen una trayectoria ejemplar y nos sorprende el porque se insulta, hay otros que no necesitan insultar para faltar, provocaciones varias, en el post de futbol han estado unos cuantos provocando y claro esta, ante las provocaciones saltan los insultos y estos nunca son justificados

para colmo cuando hay quien insulta directamente (con razon o sin ella) salen otros y dicen que hay que apoyarse, vamos el holiganismo en estado puro, como es de mi equipo voy apoyar incondicionalmente tenga o no razon,

cualquiera que nos haya leido en las ultimas paginas y que no sepa nada ni de futbol ni de nada y solo lea, pensara que vaya pandilla de energumenos hay en ese post, que la coherencia que demuestran en todos los demas lugares ahi se pierde

en las normas del foro no esta permitido hablar ni de politica, ni de religion y tampoco de futbol, pero con este ultimo punto siempre se ha sido flexible

provocadores los ha habido de todos los equipos y ellos solos se han acabado marchando porque al final nadie les hacia caso

moderar este post es algo complicado y mas cuando los moderadores estamos vinculados emocionalmente a distintos equipos y claro debes oir que claro como fulanito es de su equipo no le dicen nada, que si patatin que si patatan y si jaume, yo he dimitido de moderar ese foro asqueado de estos comentarios

dije y creo que no se me ha tomado en serio que ese foro deberia moderarse por gente distinta, creo que tenemos la oportunidad que dos compañeros uno de cada equipo se pusieran a ello, que pensais?

por mi parte la unica manera de saber si se puede reabrir o no ese post, es viendo las intenciones de todos, basta de provocar, basta de insultar, dediquemonos hablar de futbol, vosotros/nosotros tenemos las llaves de como queremos que sea el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos,

[center]Pero vamos a ver.... es que no estamos en un foro de fútbol muy polarizado entre Barça-Madrid, en el que entramos los que queremos para hablar de fútbol y las circunstancias que rodean a este deporte? Que hay de malo en dar y recibir estopa? Que hay de malo en ser irónico o sarcástico en muchos casos? Hay que saber encajar las criticas, provocaciones e ironías sin tener que insultar a nadie...con serenidad, como personas civilizadas. Que hay de malo en intentar contestar a las provocaciones de otros, o intentar provocar reacciones de terceros sin insultar a nadie de forma explicita????? A mi modo de ver, ahí está la gracia de un foro como el de CRONICAS FUTBOLERAS,... debatir pros y contras cada uno a su estilo, guste o no guste..... Por que no provocar a los rivales y contestar sus provocaciones? Pienso que no hay nada de malo en ello, si no se entra en INSULTOS PERSONALES, Y MENOSPRECIOS DE CARiZ POLITICO-FACHENDA, ETC.

Ahora bien, si lo que se quiere aquí, es un foro en el que nos "enjabonemos" la espalda entre todos y nos digamos cosas agradables sin "rifirafes" y demás.... pues adelante, pero quedara vacío...., y si no, al tiempo...

Aunque si lo haceis, ya de paso os recomendaría cambiarle el nombre por el de, por ejemplo, "CRONICAS DE HERMANAMIENTOS ENTRE CULES-MEREGUES",,,,eso sí, dejemos los besitos para otro tipo de foros, por favor.
[/center]
Un fuerte abrazo a todos!!!! a los merengues también...por supuesto. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es el futbol sin provocacion?
Cada cierto tiempo se lia una de estas, eso lo sabeis bien los moderadores, y hasta hoy , se han solucionado todos los rifi rafes mas o menos, bien por privado o por desaparicion del forero de turno.
El ultimo episodio me ha dejado un poco perplejo la verdad. Un episodio que se pudo arreglar en su momento se ha enconado hasta un limite innecesario
Las opiniones son como los culos : cada uno tiene el suyo, puedes estar de acuerdo o no, pero nunca descalificar si no estas de acuerdo.
Aun recuerdo cuando empece a postear en este hilo, justo cuando el barcelona estaba en horas bajas y aqui se ha dicho de todo, hasta parecia que posteaba en un foro del chelsea, pero siempre he intentado no personalizar un ataque a mi equipo como un ataque a mi persona. Solo una ultima cosa, vamos a intentar poner un poco de nuestra parte todos, ya que es una pena que este rincon se pierda.

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mienrtras q el futbol sea futbol, jamas y digo jamas nos vamos a poner de acuredo los merengues con los cules... :panico::panico:

no ay nada de malo en los piques, y es muy dificil ser moderador, y por la parte q te toca pirata, imagino q muchos te abran dicho q como eres cule pues defiendes a los tuyos como moderador, y yo sinceramente no creo q eso se pueda juzgar asi, yo a ti te juzgo como un compañero rival, no creo q te aya tratado de otra manera, y siempre te desearia lo mejor :025: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img]. jajajjaja no es broma!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/console[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/love[1].gif[/img].jejejeje, pero creo q lo mejor no es cerrar el post y ya esta. dejar pasar las cosas y cada uno se ira llendo a su sitio. como e dicho antes nunca estaremos de acuerdo en miles de cosas, por q todo depente del ojo q lo mire. lo q para uno es mano para otro es muslo!!!

por mi creo q se deberia reabrir el post y dejar q nos comieramos todos alli!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gossip[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_swordfight[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1354277610' post='869172']
por la parte que me toca

llagosti, se bien lo que es la faena de moderador, llevo unos cuantos años por aqui ejerciendola y con temas que incluso hemos estado a punto de que nos incriminaran judicialmente, asi que creo que es moderar y que no, asi que lo de cerradores, censuradores y demas, como que ya lo he leido unas cuantas veces, creo que un poco de respeto no estaria mal a los que hacen una faena desagradecida en un foro

respecto a los insultos hay muchas maneras de insultar y faltar, a veces hay quien insulta directamente porque si, este se le envia a la nevera, despues estan los que insultan y no entendemos los porques ya que tienen una trayectoria ejemplar y nos sorprende el porque se insulta, hay otros que no necesitan insultar para faltar, provocaciones varias, en el post de futbol han estado unos cuantos provocando y claro esta, ante las provocaciones saltan los insultos y estos nunca son justificados

para colmo cuando hay quien insulta directamente (con razon o sin ella) salen otros y dicen que hay que apoyarse, vamos el holiganismo en estado puro, como es de mi equipo voy apoyar incondicionalmente tenga o no razon,

cualquiera que nos haya leido en las ultimas paginas y que no sepa nada ni de futbol ni de nada y solo lea, pensara que vaya pandilla de energumenos hay en ese post, que la coherencia que demuestran en todos los demas lugares ahi se pierde

en las normas del foro no esta permitido hablar ni de politica, ni de religion y tampoco de futbol, pero con este ultimo punto siempre se ha sido flexible

provocadores los ha habido de todos los equipos y ellos solos se han acabado marchando porque al final nadie les hacia caso

moderar este post es algo complicado y mas cuando los moderadores estamos vinculados emocionalmente a distintos equipos y claro debes oir que claro como fulanito es de su equipo no le dicen nada, que si patatin que si patatan y si jaume, yo he dimitido de moderar ese foro asqueado de estos comentarios

dije y creo que no se me ha tomado en serio que ese foro deberia moderarse por gente distinta, creo que tenemos la oportunidad que dos compañeros uno de cada equipo se pusieran a ello, que pensais?

por mi parte la unica manera de saber si se puede reabrir o no ese post, es viendo las intenciones de todos, basta de provocar, basta de insultar, dediquemonos hablar de futbol, vosotros/nosotros tenemos las llaves de como queremos que sea el post
[/quote]

Querido pirata1,

"quien insulta directamente (con razon o sin ella)"..... <_< aún a mi pesar, estoy en total desacuerdo contigo, quien actúa insultando directamente NUNCA tiene la razón.

No confundamos ironía y sarcasmo con insultos a la persona, esta muy claro, no da lugar a interpretación posible, el castellano, debido a su riqueza, no se presta a las ambigüedades.... en la rica literatura española, tenemos a verdaderos maestros de la ironía y del sarcasmo, y estos son admirados en los cinco continentes aún después de cientos de años de escribir sus obras. Lo mio, si tu quieres, es sarcasmo barato, pero jamás me dedicaré a insultar a un forero abiertamente, es demasiado violento e ilícito.

Mi opinión, y ya te lo comente en un post anterior, es que ante un insulto a mi persona y sin tapujos, no deberíais haber sido tan indulgentes. Se corta por lo sano y punto pelota.

Un afectuoso saludo.

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en mi opinión...
Que el hilo iba a subir de tono creo que es OK.
Es lo mas proclìve a pasar cuando se usan definiciones de uso malsonantes o supuestos despectivos.
Creo que dar la razón de la improcedencia del improperio que le han dedicado a un compañero no es huliganismo.
la verdad es que es una pena que en pocos dìas hayamos pasado de entrar al hilo para ver que se cuentan los compañeros del furbol y reirnos un rato ... a... entrar para ver que nuevas palabras despectivas se han dedicado hoy.
La cosa iba a demacrarse más ? ??
Tal vez se hubiese llegado a un parón y olvido, pero es que el RM no rebaja los 8 puntos..
Es bromaaaa, mi conclusión de esto es que se podìa haber evitado llegar a esto, ahora es duro callarte cuando lees que se define a un compañero una y otra vez con las definiciones que a mi me ofenderìan y que se le a dedicado de manera ditecra y sin pelos en la lengüa... y que se pueden leer en el hilo.
Solo eso por ahora ya he dado mi opinión y presencia, que estoy via smartphone y me falta teclado jijii sorry por la ortografìa.

EDITO :
Yo no lo moderarìa mejor, por que ojo por ojo ,todos tuertos....que tire la primera piedra el que esté libre de culpa etc etc
Es complejo sin duda, pero todo tiene un lìmite y cuando rebosa el vaso lo suele hacer por todos lados, si no se colma no.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que soy un violento , bocazas , maltratador , salva patrias , facha e inculto de forma directa , no es un insulto ??
Tratar a lo madridistas como lo has hecho en cada uno de los lamentables post que has escrito , no es un insulto ??

He visto a muchos troll como tu en los foros , y nunca debería haber entrado a responderte , pero aquel post en el me hablaste directamente , que yo leí y que tu editaste con toda rapidez me hicieron decirte que te falto oxígeno , craso error , no mereces ni un minuto de mi tiempo y a partir de ahora haré como que no existes , poco me voy a perder

Moderadores , por mi parte se puede abrir el post ya que ignorare a este personaje y seguiré si se me permite participando del foro sin problemas como lo llevo haciendo los últimos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor un poco de cordura, la labor de moderador no esta pagada, asi que si encima le ponemos zancadillas peor aún, asi que yo no voy a decir quien si o quien no tiene razon, llevo dias leyendo y no dando credito a lo que leo, y no queriendo entrar al trapo, y totalmente de acuerdo con los moderadores de cerrar temporalmente el post a ver si se calman los ánimos y vuelve la paz, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"que yo leí y que tu editaste con toda rapidez me hicieron decirte que te falto oxígeno"

Absolutamente falso... :no: , no cambie ni un ápice del sentido de mi post, corregí un error semántico. Supongo que técnicamente se puede dar fe de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el bien de todos, deberiais solucionar vuestro problema ya. Yo no se lo que ponia en el post editado, eso lo sabeis vosotros, pero por favor, con la misma actitud no vamos a solucionar nada y mientras no mostremos algo de civismo en el tema que nos trae, seguiremos dandole vueltas indefinidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1354295998' post='869205']
por el bien de todos, deberiais solucionar vuestro problema ya. Yo no se lo que ponia en el post editado, eso lo sabeis vosotros, pero por favor, con la misma actitud no vamos a solucionar nada y mientras no mostremos algo de civismo en el tema que nos trae, seguiremos dandole vueltas indefinidamente
[/quote]


Sinceramente te digo, que no creo que nosotros tengamos que solucionar ningún problema. Si te interesa, dale un vistazo a nuestros posts, y te darás cuenta de que "lidiábamos" mutuamente merengues y culés con deportividad, cierto buen rollo, mucho sentido del humor y, sobre todo, respeto mutuo. Algunas veces se aprietan mas las tuercas que otras en ambos lados, pero se afloja siempre y nos lo pasamos bien todos... y repito, es la percepción que yo tenía, la diversión con el toma y daca....

Hasta que un día, sin venir a cuento, se sueltan cosas como esta: te aseguro que sin venir a cuento (puedes repasar los mensajes y no es la única de este estilo...):

"La actividad frenetica la teneis vosotros para mi el futbol es un deporte del cual me lo paso muy bien con los sofocos de los demas, hay gente que le va la vida en ello, insultan, se pasan de las linea en sus comentarios etc........eso es muy comico para mi, son ya muchos años en el foro y soy el unico seguidor del Real que siempre esta aqui y nunca digo ninguna palabra fuera de tono, no comos los que entran hace unos dias y a las primeras de cambio se piran porque el viento rola en direccion opuesta.
Cuando comprendas que los jugadores son unos mercenarios, comprenderas porque pienso de esa manera.

Por cierto el año que viene toca jugar liga española "

Este tipo de comentarios, en un post como este, y viendo los anteriores..... son altamente cáusticos, ofensivos y muy desafortunados (aquí hay muy mala leche, vamos! No hacía falta) e insisto, no es el único de este tipo. Busca un post que se pueda comparar, escrito por mí (es a mí a quien se insulto repetidamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354301622' post='869227']
Sinceramente te digo, que no creo que nosotros tengamos que solucionar ningún problema. Si te interesa, dale un vistazo a nuestros posts, y te darás cuenta de que "lidiábamos" mutuamente merengues y culés con deportividad, cierto buen rollo, mucho sentido del humor y, sobre todo, respeto mutuo. Algunas veces se aprietan mas las tuercas que otras en ambos lados, pero se afloja siempre y nos lo pasamos bien todos... y repito, es la percepción que yo tenía, la diversión con el toma y daca....

Hasta que un día, sin venir a cuento, se sueltan cosas como esta: te aseguro que sin venir a cuento (puedes repasar los mensajes y no es la única de este estilo...):

"La actividad frenetica la teneis vosotros para mi el futbol es un deporte del cual me lo paso muy bien con los sofocos de los demas, hay gente que le va la vida en ello, insultan, se pasan de las linea en sus comentarios etc........eso es muy comico para mi, son ya muchos años en el foro y soy el unico seguidor del Real que siempre esta aqui y nunca digo ninguna palabra fuera de tono, no comos los que entran hace unos dias y a las primeras de cambio se piran porque el viento rola en direccion opuesta.
Cuando comprendas que los jugadores son unos mercenarios, comprenderas porque pienso de esa manera.

Por cierto el año que viene toca jugar liga española "

Este tipo de comentarios, en un post como este, y viendo los anteriores..... son altamente cáusticos, ofensivos y muy desafortunados (aquí hay muy mala leche, vamos! No hacía falta) e insisto, no es el único de este tipo. Busca un post que se pueda comparar, escrito por mí (es a mí a quien se insulto repetidamente).
[/quote]
llagosti, revisate el hilo. yo fui el primero en decir que el comenterio del oxigeno no me parecia del todo muy correcto. Lo que paso antes, aún no lo tengo muy claro. Lo que tengo claro es que os habeis metido en un berenjenal de padre y muy señor mio. Por cierto donde estara fito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que en esta historia nadie se lo ha pasado bien, han cerrado el hilo del fútbol, más de uno se ha sofocado.
Tal vez sea el momento de demostrar quién es capaz de controlar su disconformidad en un asunto que todo depende del color del cristal con que se miren las cosas y los muchos sentidos que les puedas dar.
Por lo escrito cada uno ha matizado su razón a su manera y con ello a quedado reflejado.
Estoy de acuerdo con lo de [b]no dar dar mas virilla al asunto[/b], no por aquello de que dos se peleaban y el tercero recibía la ostia, si no por que cuanto antes habran el hilo mejor y haber si las décimo cuartas partes son mejores.
Sigo pensando que es una pena que entremos de una manera tan latente en un deporte que realmente son 22 ricachos jugando al fútbol en pantalón corto ante la aclamación de miles de personas que cuando salgan del estadio les va a tocar levantarse al día siguiente a las 5 de la mañana y eso con suerte, por que igual no tienen ni trabajo..
Ahora hay cosas que que que mejor me callo por que ya se pasa de hablar del fútbol al tema personal y ahí si estamos perdios, dejo un vídeo y con esto termino, por estas cosas dejé de ir al bar, se pierden simpatías y eso no compensa :whistle:
El vídeo :


http://www.youtube.com/watch?v=Gw6_MXUf_tA&feature=colike

:banda::ola::ola::ola::banda:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por mi parte lo podemos dejar aquí. No tengo nada mas que decir sobre el tema. :no:
A partir de ahora, si hace falta, haré un esfuerzo para no disgustar a los merengues, que ya bastante tienen... :unsure:
Pero insisto en que yo, por lo que a mí me atañe, no he insultado JAMAS a ninguna persona de este foro, que quede claro. Y además, animo a los moderadores a cortar de raíz insultos directos que, irremediablemente, nos llevan a estos tristes episodios. :o

Un saludo y mucha tila ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1354304651' post='869262']
la lecheee!!!! me acabo de dar cuenta de que javiko_83 y bernardeau son murcianos
me cagüen , estoy rodeado. menos mal que a ¨picaron¨ le quedo lejos
[/quote]

y te acabas de dar cuenta!!!!!!!!! despues de algunos post llamandote paisano!!!! :panico::panico::panico: jajajaja.
pues tan cerca como estamos............esa mariscada................ con sus estrellitas...................bien fresquitas...............:whistle::whistle::whistle: mañana noche seria buena ocasion, asi vemos como cae el barcelona y gana el madrid!!!!! :whistle::whistle::whistle: jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q como sigamos asi en este apartado sera como continuar con las ultimas horas del cronicas, es decir: "si yo....", "y tu............", "pero es q..........." [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] :nook:
dejar correr y no contestarse mas y todo pasara..... y seguramente todo esto sean una anecdota y nada mas.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

un saludo y buena pesca!! :pescando2::pescando: q en el fondo es lo q no une a este foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llagosti, he revisado post y a veces no hace falta insultar para ofender, lo que a ti te puede parecer gracioso, jocoso o incluso un poco provocador acaba siendo para el que lo "sufre" una gota malaya que al final acaba explotando e insultando, las ironias casi mejor cuando estemos hablando de persona a persona o se usan emoticonos, sin estos muchos giros del lenguaje o ironias no se pillan y de gracia al final mas bien poca

por aqui hace ya unos años paseaba un merengue que usaba esa ironia que al final tanto la uso que se gasto y no pocas veces me tuve que contener de enviarlo algun sitio o lugar muy, muy lejos, pero mi posicion de moderador me lo impedia, sino tal como estoy escribiendo hubiera saltado como jose luis

jose luis no nos conocemos personalmente aunque si hemos hablado por telefono y lleva muchos años por los foros y por ello me sorprendio su primera reaccion, no lo justifico pero podria llegar a entenderlo ya que en su situacion me visto yo

yo he sido de los primeros en recriminar a cules cuando estos llamaban de modo ironico a los merengues, a mi me hara gracia una vez que me llamen segundon, pero cuando esto pasa de anecdota a ser algo diario, vamos como que me fastidia un poco, es por ello que reclamo un poco de empatia que algunos poco tienen la verdad y pensar que lo que no te guste a ti no le gusta al otro

yo soy parte implicada, soy el primero que me gustaria que el post se abriera, pero mi experiencia es que si ese tono seguia, iba a ser peor y a veces es mejor creo parar, pensar y actuar, de ahi mi total apoyo a la medida adoptada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354306023' post='869271']
y te acabas de dar cuenta!!!!!!!!! despues de algunos post llamandote paisano!!!! :panico::panico::panico: jajajaja.
pues tan cerca como estamos............esa mariscada................ con sus estrellitas...................bien fresquitas...............:whistle::whistle::whistle: mañana noche seria buena ocasion, asi vemos como cae el barcelona y gana el madrid!!!!! :whistle::whistle::whistle: jajjajajaja
[/quote]
oye a ver si kedamos en el puente y mojamos unos plomos. Por supuesto espero verte con tu camisata del madrid encima de 2 o 3 quechuas, por que te aviso de que yo me voy a llevar la mia del barça, y el que avisa no es traidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1354308825' post='869285']
llagosti, he revisado post y a veces no hace falta insultar para ofender, lo que a ti te puede parecer gracioso, jocoso o incluso un poco provocador acaba siendo para el que lo "sufre" una gota malaya que al final acaba explotando e insultando, las ironias casi mejor cuando estemos hablando de persona a persona o se usan emoticonos, sin estos muchos giros del lenguaje o ironias no se pillan y de gracia al final mas bien poca

por aqui hace ya unos años paseaba un merengue que usaba esa ironia que al final tanto la uso que se gasto y no pocas veces me tuve que contener de enviarlo algun sitio o lugar muy, muy lejos, pero mi posicion de moderador me lo impedia, sino tal como estoy escribiendo hubiera saltado como jose luis

jose luis no nos conocemos personalmente aunque si hemos hablado por telefono y lleva muchos años por los foros y por ello me sorprendio su primera reaccion, no lo justifico pero podria llegar a entenderlo ya que en su situacion me visto yo

yo he sido de los primeros en recriminar a cules cuando estos llamaban de modo ironico a los merengues, a mi me hara gracia una vez que me llamen segundon, pero cuando esto pasa de anecdota a ser algo diario, vamos como que me fastidia un poco, es por ello que reclamo un poco de empatia que algunos poco tienen la verdad y pensar que lo que no te guste a ti no le gusta al otro

yo soy parte implicada, soy el primero que me gustaria que el post se abriera, pero mi experiencia es que si ese tono seguia, iba a ser peor y a veces es mejor creo parar, pensar y actuar, de ahi mi total apoyo a la medida adoptada
[/quote]

Querido pirata,

???? Me sorprenden tus comentarios, aquí casi todo el mundo utiliza las ironías. También recordarte, que tu has estado "presente" en casi todas los rifi-rafes de los que hablamos, y has participado de varios y agradecido alguno de mis comentarios mas ácidos. No entiendo tu repentino cambio de rumbo... tu sabrás. Pero vuelvo a repetir... la ironía aquí se utiliza a diario y hasta ahora a nadie le ha parecido mal.

Otro tema que quería hacer notar, es que se habla mucho sobre mis faltas de respeto, pero todavía nadie ha reproducido literalmente mis palabras faltando a nadie....

Insisto en que por mi parte podríamos cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...