Jump to content

maria parade jigs para spinning?


yelsec

Posts Recomendados

a mi tambien me gusta mucho este señuelo basicamente pesco con ellos sobretodo los de este año pasado en rosa y auzl agrisado y si , se lanzan muy bien , yo tambien les cambio el triple por uno mas grande o un anzuelo simple mayor para que entren peces mas grandes y no alguna talla pequeña que a veces se engancha igual . saludos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! asi da gusto empezar en el mundo del spinning! la verdad es que el de la tienda donde lo compre me lo vendio como el no va mas para las lubinas aqui en barcelona!

yo tengo dos uno que es negro y el otro azul, me recomendais el rosado tambien para ir probando? lo unico que hay que esperar a que entren las lubinas mas cerca de la costa!

gracias a migos!

juanjo tu vas por el delta del ebro? jeje solo he ido una vez a la playa del fangar a la desembocadura de una gran acequia y me entro una baila chiquitita pero recogiendo una lombriz a surfcasting. que tal las lubinas por esa zona? yo fui en abril y tendiran q estar lejitos pq o pasabas de la primera barra de arena en spinning o me dijeron los pescadores que nada de nada..

alli la gente spineava con buldo mas anguilon...es lo mas efectivo?

un saludo a todos y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , pero cada vez me ago mas bago y no voy mucho a la lubina , pero si se tocan tanto en mar como en el rio , en esto el delta es increible , un amigo mio estos dias atras de fiestas se incho de lubinas y ahora nada , con ir mas amenudo de pesca aprenderas y conparte tus experiencias y capturas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanjo,

a ver si cuando vuelva el buen tiempo de primavera me puedo escapar por el delta del ebro a ver pajaros que me encantan y luego irme a pescar lubinas...

yo la verdad es que en eso de enseñar lo que se ...es justo lo que hago! he enseñado a muchos amigos mios a pescar y todo o que se lo comparto!!! yo no soy nada competitivo al reves! me gusta que la gente experimente esa sensacion de naturaleza y asi almenos saben pq me gusta a mi la pesca!!! siempre te dicen vaya como un pez puede tirar tanto jajajaajaja

en fin ahora yo tengo que aprender a pescar a spinning esas lubinas y mira q le pongo empeño pero no hay manera jajajaja

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...