-jon ander- Publicado Dic 4 , 2012 Publicado Dic 4 , 2012 hola, voy a ir a las seis a comprarme una caña y todavia no tengo claro cual de estas dos comprarne. la colmic vale 150 y no tiene anillas fuji y la xileniu vale 130 y tiene portacarretes y anillas fuji, pero vale 130 lo cual quiere decir que el carbono no es bueno. Cual me recomrndariais Citar
raulex Publicado Dic 4 , 2012 Publicado Dic 4 , 2012 si te pillas la colmic comenta como va i todo eso Citar
gobio Publicado Dic 4 , 2012 Publicado Dic 4 , 2012 Yo no compraria la vercelli, es muy economica para venir todo en fuji. Si no te corre mucha prisa espera a ver que resultado da, una hibrida con puntero fino injertada tan economica a mi al menos no me da mucha seguridad. Ojala me equivoque y la vara no sea muy indeble, tendriamos una caña de calidad a un precio increible. Un saludo. Citar
-jon ander- Publicado Dic 15 , 2012 Autor Publicado Dic 15 , 2012 Bueno, pues hoy he estado probando la colmic y muy bien, marca muy bien y lanza bastante. He tenido una oportunidad de estrenarla con una especie de sargo. Casi me tira la caña al agua se ha quedado el ultegra colgando de la barandilla y cuando tenia al pez cerca se ha roto la pita con las piedras, solo he podido ver la sombra y me ha parecido un breado grande, sobre el kilo y medio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.