Jump to content

SAT 435 XXX-G


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.

hoy me ha llegado una sat 435 xxxg (acción 250) comprada por internet.
pese a que el vendedor me aseguró que no era híbrida, como ya sabréis muchos,[b] lo es[/b]. lleva el injerto en la tercera anilla (puntero + dos).
yo tengo una sat 425 bxg (acción 250) y claro, la diferencia en el puntero en cuanto a grosor y dureza es abismal.
he hablado con el vendedor que asume el error ( eso dice) y me la recoge sin problema a partir del próximo lunes.

la verdad es que nunca he lanzado con una híbrida (suelo lanzar por encima de la cabeza y a veces otg) y os pido consejo sobre si quedármela o devolverla.

gracias por las respuestas y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tus manos tienes la ocasión de probarla para salir de dudas, aunque sean dos lances, puedes lanzar con las dos y decidir si la diferencia es grande o no tanto como dicen
Eso si, extrema las precauciones, no te pases con el plomo y limpiala bien después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

loco de mar, gracias por tu consejo.
la pienso probar, pero, aun así, me gustaría saber si esta híbrida se ablandará mucho con el paso de los lances y esto lo tengo que pregumtar a los que tenéis experiencia en este compuesto.
buena pesca
[quote name='loco de mar' timestamp='1354733252' post='870342']
En tus manos tienes la ocasión de probarla para salir de dudas, aunque sean dos lances, puedes lanzar con las dos y decidir si la diferencia es grande o no tanto como dicen
Eso si, extrema las precauciones, no te pases con el plomo y limpiala bien después
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arkham ,si la caña es nueva a estrenar debe llevar una etiqueta Fuji precintada en la primera anilla , si la quitas tal vez tengas problemas con la devolucion, respecto a lo de ablandarse, todas las cañas se ablandan con el uso , las hibridas y las no hibridas , sobre todo si te pasas con el plomo ,y el que sea hibrida no quiere decir que sea blanda , hay hibridas potentes aunque para distancia pura siempre es mejor una no hibridasi escoges una caña demasiado blanda de nueva en poco tiempo tendras un junco.
Esta dicen que es muy dura, no la he provado pero hay gente que no se ha hecho a ellas y las han vendido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola juansebastian 3332. gracias por tu respuesta
he estado probando la caña esta mañana (en seco). no me han quedado dudas. overhead con 120 y con 130 gr golf y un 0,25 mm, 130 m. y con un 0,18 mm 140 m.
con la sat 425 bxg, hago 15 o 20 m mas.
lo tengo claro, prefiero distancia a costa de falta de sensibilidad, la 425 bxg suele marcar las picadas, por poner un ejemplo, desde sargos palmeros y con eso me vale. menos que eso, ni te enteras.
en fín, que soy costumbrista y prefiero seguir con un palo que creo tiene un uso mas versátil y probablemente vaya mejor en roqueos y fondos no arenosos.
el último intento que haré, será pedir precio de un puntero tubular extra, si me lo venden y no es muy caro, lo compraré, si no es asi, que me la cambien por la 425 bxh (tubular).
gracias de nuevo y buena pesca.

Edito: por cierto, tampoco me ha hecho mucha gracia los diez cm de mas.


[quote name='juansebastian3332' timestamp='1354806963' post='870465']
Hola Arkham ,si la caña es nueva a estrenar debe llevar una etiqueta Fuji precintada en la primera anilla , si la quitas tal vez tengas problemas con la devolucion, respecto a lo de ablandarse, todas las cañas se ablandan con el uso , las hibridas y las no hibridas , sobre todo si te pasas con el plomo ,y el que sea hibrida no quiere decir que sea blanda , hay hibridas potentes aunque para distancia pura siempre es mejor una no hibridasi escoges una caña demasiado blanda de nueva en poco tiempo tendras un junco.
Esta dicen que es muy dura, no la he provado pero hay gente que no se ha hecho a ellas y las han vendido, un saludo
[/quote]

Editado por arkham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola de nuevo.
finalmente, decidi devolver al proveedor la 435 y pedir me enviara la 425 TBX-H.
la acabo de recibir, y viene con contrapeso pero no trae pica.
los que la tengáis, me podéis decir que tal os vá y si debía traer pica?
gracias, buena pesca y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arkham ,este modelo no trae pica, tampoco le veo mucha utilidad pescando en playa ,incluso puede que moleste al lanzar, no lo se , no he lanzado con ninguna caña que lo llevara puesto. Supongo que te habras dado cuenta de que el contrapeso se puede poner entero o por partes,es desmontable a gusto del consumidor.
A mi me encanta como va esta caña, durilla y rapida,pero tampoco es un poste de telefonos con un otg medio decente y 120 gr se dobla bien y escupe el plomo muy lejos, marca poco como todas las BX de Shimano, los plomos de varilla de 120 gr los marca lo justo con menos plomo no he provado pero supongo que se quedara tiesa a la minima brisilla.
No es una pluma pero tampoco se va de peso ,componentes de calidad, anillas Fuji sic, me gusta especialmente el portacarrtes Fuji a rosca, tengo otras cañas que llevan el porta de cremallera y me gusta mas el de las sat , me da mas confianza en el lance.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

agradezco tus respuestas y el tiempo que te tomas.
suponia que no traía pica, probablemente debido a la terminación de la caña.
tienes razón, no tiene mucha utilidad, solo se situa mas estable en el pincho al hincar en el soporte inferior y si la llevas puntualmente a algún sitio sin mover el pincho.
aun no la he probado pero comparando el puntero con el de la 425 bxg, es mas fino y "sensible". probaré lances con casting 113, pero dudo que sea suficiente, además hace mucho tiempo que solo utilizo 120/130 golf y me va muy bien.
ya te contaré.
un saludo y felices fiestas.
[quote name='juansebastian3332' timestamp='1356288440' post='873765']
Hola Arkham ,este modelo no trae pica, tampoco le veo mucha utilidad pescando en playa ,incluso puede que moleste al lanzar, no lo se , no he lanzado con ninguna caña que lo llevara puesto. Supongo que te habras dado cuenta de que el contrapeso se puede poner entero o por partes,es desmontable a gusto del consumidor.
A mi me encanta como va esta caña, durilla y rapida,pero tampoco es un poste de telefonos con un otg medio decente y 120 gr se dobla bien y escupe el plomo muy lejos, marca poco como todas las BX de Shimano, los plomos de varilla de 120 gr los marca lo justo con menos plomo no he provado pero supongo que se quedara tiesa a la minima brisilla.
No es una pluma pero tampoco se va de peso ,componentes de calidad, anillas Fuji sic, me gusta especialmente el portacarrtes Fuji a rosca, tengo otras cañas que llevan el porta de cremallera y me gusta mas el de las sat , me da mas confianza en el lance.

Un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...