Jump to content

Mazagon


AVE

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, especialmente a los de huelva, jejeje. Este puente viajo a tierras onubenses y me gustaria ir a exar las cañitas los dias k pueda pero las ultimas veces ke e ido me encontrado con algas (la ultima fue en Agosto).
Debido a k no me puedo llegar personalmente a la playa asta k este alli (vivo en madrid) para comprobarlo "in situ" quisiera saber si algun forero me podria adelantar como estan aquellas costas en ese tema...

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo ya no hay algas en mazagon.. A donde qiered ir a playas o al espigon? Ai poca cosa en todos lados esta todo muy esqilmado...Yo buscaria por playas como rompeculos,cuesta de maneli, piedras negras.. Qe estan a unos km de mazagon para matalascañas y tiraba a pr sargos a surfcasting qe se estan sacanddo pocos pero gordos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues entonces escapaste bien... Yo e ido oi, acabo de llegar a casa y una mojarra e cojido... Abia entorno a 7 coches en todo el espigon 4 de ellos en la punta... -.-" no ai nada por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...