Jump to content

NEX-AVE de SHIMANO


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Buenas foreros, ya que estamos hablando de cañas, alguien que haya usado las NEX-AVE, he adquirido una para reyes, todavia no la he estrenado, pero querí­a saber opiniones de los que la hayan usado.

La mia es la BX, de 4.25 mts., yo he usado una, la del amigo MEM, y me ha gustado, aunque por 60 euros mas tenia la antares, la de color vino, y estoy por pillame otra caña mas, y no se si pillar la pareja o una antares, la pega es que no kiero tener dos cañas distintas, asi que quien haya usado las nex-ave, que conteste, ya se que la antares estaba en doscientos euros y pico, ahora la tengo a 200 y la nex-ave valia 220 y ahora están en 150 en melilla, se que la nex-ave está descatalogada para el 2.006, pero hablo de una caña de 220 euros, asi que espero vuestras opiniones.

También decir que soy casi principiante, por eso me decanté por la nex-ave, es mi primera caña de tramos y mi primera caña de verdad, me refiero a que no es una caña telescópica, marca "el pavo real" de unos grandes almacenes, me habeis entendido, por eso hago esta pregunta, me pillo la pareja o una un escalon mas arriba? Gracias a todos, aunque yo lo tengo claro, pillar el mismo equipo que tengo, pero....... ya sabeis las dudas que se plantean siempre. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente siempre ma gustao llevar la parejita. Las 2 cañas q mencionas son buenas cañasy en verdad la diferencia entre eyas tampoco es muy grande. Si tas piyao las BX son cañas duras, y al principio t va a costar mucho yegar a doblarlas, xo trankilo q con practica yegaras a doblarlas, todo es cuestion de tiempo. Si fuera yo el q estuviese en tu situacion m piyaria otra nex-ave, i dentro de un par de años, cuando ya consiguiera sacarles todo el rendimiento invertiria en 2 cañas de alta gama.

Un saludo a tod@ssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios