Jump to content

localizacion del hospital militar de BCN


Posts Recomendados

buenas,el dia 20 d enero tengo que ir al hospital militar de barcelona ,me tienen que realizar una pequeña intervencion quirurjica y la verdad que yo por barcelona me pierdo.

seriais tan amables de orientarme un poco, :pescando2: que tengo q entrar por la ronda litoral?...:s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aun esta donde antes??? en av hospital militar.Coje la ronda de dalt y te sales en la salida de vall d `ebron.Sigues el lateral,pasas el hospital y me parece que es el primer o segundo semaforo a la izquierda.Es una calle que hace bajada.Si no te sales en la siguiente salida que es la de balmes y nada mas salir llegaras a una plaza enorme,la rodeas y bajas por la calle.Mejor te pongo una foto con los dos recorridos,yo te recomiendo el segundo.

OJO SI EL HOSPITAL AUN ES ESE!!!!

hospi1xa.th.jpg

Saludos y buena :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dirección gerona:

sube la ronda de dalt hasta la salida de vallcarca/sangevasio, creo que es la 6 veras una rotonda formada por un campo de futbol sigues la rotonda y la segunda a la derecha, esa es la av. hospital general y ahi sigue el hospital. es una salida antes de valle ebron.

Saludos

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...