Jump to content

Problemas tecnicos con el foro


superpopper

Posts Recomendados

Pues la verdad es que es una tonteria, pero ha sido fallo tuyo.

Has cambiado tu cuenta de correo y no lo has validado. Esto quiere decir que para cambiar tu cuenta de correo tienes que elegir otra que tambien funcione. El foro te ha enviado un correo a tu cuenta nueva y en ella viene un enlace para que confirmes que es autentica. Si no lo haces pasas a ser un usuario de validacion, y ya no puedes postear.

Es lo mismo que cuando te registras, si no confirmas que la cuenta es tuya el foro no te deja registrarte.

Hay que tener un poquito de cuidado y leer atentamente todas las instrucciones que nos salen en pantalla. El sistema del foro tiene unos metodos antifraude que a veces hacen que pasen estas cosas. Pero somos lo usuarios los que tenemos que tener cuidado.

Por cierto, ya puedes participar como supermasilla, ya te he arreglado la cosa. La proxima vez que tengas un problema utiliza el correo del foro (lo veras arriba en un icono con un sobre que pone Contacto), no vayas registrando varios miembros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, la verdad es que el follón lo montó mi novia, jeje por querer cambiarme mi dirección de correo del registro y yo no sabí­a nada, pero bueno, muchas gracias por todo y perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...